Indiemaster

Ya a la venta

Desvelado gran parte del cartel del Vida Festival 2018

El Vida Festival 2018 desvela gran parte de su cartel. Of Montreal y Hookworms, Elvis Perkins, Josh Rouse o Za!, entre los nuevos confirmados. Los abonos siguen a la venta a través de Ticketmaster, así como las entradas de día.

Abonos y entradas de día a la venta

El Vida Festival acelera hacia su quinta edición. Programada del 28 de junio al 1 de julio, la cita contaba ya con un buen número de artistas y bandas confirmadas, encabezadas por St. Vincent, Franz Ferdinand, Calexico, Los Planetas o Iron & Wine. Hoy, mediante una rueda de prensa en la 4ª fiesta de presentación del cartel celebrada en Barcelona, la organización ha añadido nada menos que 30 nombres al mismo, entre los que destacan los de Of Montreal, Elvis Perkins, Josh Rouse, Hookworms, DBFC, Za!, Novedades Carminha, Bart Davenport, Perro, Great News o Museless. De todas formas, el cartel aún no está cerrado y se anunciarán más nombres en la próxima rueda de prensa que se celebrará en Madrid.

Además, se han puesto a la venta las entradas de día a un precio de 30€ (las del jueves) y 40€ (viernes y sábado) que, al igual que los abonos (de los que apenas quedan 1000 unidades), están a la venta a través de Ticketmaster.

Así queda el cartel… de momento: