Noticias

Anuncio mundial

Juegos Mediterráneos – Venta de entradas

Ticketmaster Sport gestionará la venta y distribución de las entradas de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018.

Comprar entradas

Ticketmaster es la empresa adjudicataria que se encargará de los servicios de gestión integral de venta y distribución de entradas de los XVIII Juegos Mediterráneos Tarragona 2018.

El contrato contempla el diseño, confección y emisión de todas las entradas de los Juegos; la gestión integral de la venta multicanal, especialmente vía online, y los puntos de venta y distribución física; la puesta a disposición de la herramienta que gestione el sistema de venta de entradas; la gestión del marketing y la promoción de su venta, así como el sistema de control de entradas en los accesos del público a las instalaciones.

Próximamente se hará público la fecha de inicio de venta de las entradas de las distintas competiciones y ceremonias de los Juegos.

Acerca de Ticketmaster:

Ticketmaster es la compañía líder mundial de venta de tickets y entradas. Fue fundada en West Hollywood (California) en el año 1976. Da servicio a más de 5 millones de promotores en el mundo a través de la venta de entradas para un gran abanico de eventos culturales y musicales, proporcionando servicios en exclusiva para cientos de estadios, centros de artes escénicas, museos y teatros. En 2009 Ticketmaster se fusionó con Live Nation Entertainment, la mayor compañía de entretenimiento y promotora de conciertos a nivel mundial.

Acerca de Tarragona 2018:

Los XVIII Juegos Mediterráneos Tarragona 2018 se celebraran del 22 de junio al 1 de julio de 2018 en la ciudad de Tarragona y 15 municipios sede. Durante los diez días de competición está prevista la participación de deportistas de 26 Comités Olímpicos Nacionales. Los Juegos Mediterráneos son una competición de carácter polideportivo organizada en el marco del movimiento olímpico con reconocimiento del Comité Olímpico Internacional (COI).