Teatro

Review

Mayumaná vuelve a Barcelona con “Rumba”

Arranca la gira de Mayumaná y su espectáculo "Rumba" inspirado en la música de Estopa. Su primera parada es Barcelona y en Ticketmaster te ofrecemos una promoción de 4x3 para que disfrutes de este imponente show.

Comprar entradas

Prepárate para disfrutar de un espectáculo impresionante, divertido y con una banda sonora de lujo. Sí, sí: hablamos de “Rumba”, el exitoso show de Mayumaná que, ahora, vuelve a los escenarios de nuestro país en su gira 2017/2018.

La ciudad condal es una de las paradas de esta gira y, por eso, ahora podrás disfrutar de este show en el Teatre Victòria. Una nueva oportunidad de emocionarte con el arte y talento de Mayumaná acompañados de la música de uno de los grupos más conocidos de nuestro país: Estopa.

 

“Rumba”, el show más exitoso de Mayumaná

Mayumaná es una de las compañías más prestigiosas tanto a nivel nacional como internacional. Se trata de un grupo de artistas que mezclan la percusión, la danza y el ritmo de un modo sorprendente e inesperado.

Más de 8 millones de espectadores ya han vibrado con sus espectáculos y, ahora, quieren volverlo a hacer con la reposición de “Rumba”, uno de los shows favoritos entre el público de nuestro país.

En “Rumba” de Mayumaná encontrarás una cuidada selección musical de las canciones de Estopa más sonadas y conocidas por todos. Una banda sonora que se encargará de acompañar un hilo narrativo diferente y apasionado.

En “Rumba” los artistas cantan, bailan y tocan todos los instrumentos para que, así, vivas una explosión artística antes tus ojos.

 

Oferta para ver Mayumaná en Barcelona

En Ticketmaster queremos que puedas disfrutar de “Rumba” de Mayumaná a un precio increíble. Por eso, hemos lanzado una promoción muy especial con la que podrás comprar 4 entradas al precio de 3. Por tanto, ¡una entrada te saldará totalmente gratis!

Esta oferta se podrá disfrutar durante todas las funciones de los martes, miércoles y jueves en el Teatre Victòria de Barcelona. Así que ¡no lo pienses más! Si quieres disfrutar de una experiencia inolvidable y sorprendente, ¡ven a descubrir lo nuevo de Mayumaná!

Sinopsis de “Rumba” de Mayumaná

Este aplaudido espectáculo de Mayumaná nos narra la historia de dos familias que viven en el mismo barrio. Están enfrentadas entre ellas pero, en medio de todo ese odio, surge el amor. Una historia de amor prohibido que transcurre en los bares de ese barrio donde la música y la rumba son los principales protagonistas.

Una de las novedades que encontrarás en esta reposición es que se ha incluido una canción inédita: Miram. Estopa se encargó de componer este tema con  motivo de la protagonista de esta historia cuyo nombre es Miriam.

Más de 1.500.000 espectadores en España ya han disfrutado de “Rumba” y, ahora, te toca a ti.

¿A qué esperas para emocionarte?