Teatro

¡Los 5 mejores musicales del momento!

¿Te gustan los musicales? Si no puedes resistirte al ritmo, el espectáculo y la emoción de estos espectáculos te encantará conocer cuáles son los mejores de la actualidad, ¿verdad? ¡Pues aquí tienes los 5 mejores musicales del momento!

Historias trepidantes, puestas en escenas impresionantes, coreografías llenas de ritmo y la mejor selección musical. Estos son los cuatro elementos que hacen que los musicales sean uno de los espectáculos más populares de las carteleras de nuestro país.

Y en este post de Ticketmaster queremos descubrirte una selección de los 5 mejores musicales del momento para que, así, puedas descubrir cuáles son los que no te puedes perder. Si quieres vivir una experiencia magnífica, entonces… ¡apúntate a uno de estos planes!

“La llamada” en el Teatro Lara

Sin lugar a dudas, uno de los mejores musicales del momento es “La llamada”. De hecho, tal ha sido su éxito en la cartelera madrileña que esta pieza musical ha sido adaptada al mundo del cine. Y es que “La llamada” nos presenta una divertidísima historia protagonizada por la monja Bernarda, la novicia Milagros y María y Susana.

Una historia que nos habla de la fe, de la vida y, todo ello, lo hace con la mejor música pop-rock de todos los tiempos. Un musical que, además, cuenta con una banda de rock en directo que te hará vibrar y disfrutar desde la butaca.

Comprar entradas “La llamada” 

“Rouge Fantastic Love” en el Teatro Apolo

En la ciudad condal, concretamente en el Teatre Apolo, es donde nos encontramos con otro de los mejores musicales del momento. Nos referimos a “Rouge Fantastic Love“, una pieza que nos sitúa en el París de la época bohemia y que está protagonizado por la conocida cantante Gisela. 

En este musical conoceremos a Alessandro, un joven con tendencias anarquistas que se enamora de Roxanne, una estrella de cabaret. Juntos, comenzarán a vivir un amor prohibido y lleno de pasión que estará acompañado con deliciosas actuaciones musicales de gran nivel artístico.

Comprar entradas “Rouge Fantastic Love” 

 

“Billy Elliot” en Nuevo Teatro Alcalá

Uno de los estrenos musicales de esta temporada ha sido, sin lugar a dudas, el musical de “Billy Elliot”. Se trata de la adaptación a la escena teatral de un filme muy aplaudido y que causó un gran éxito durante su estreno. Ahora, en el Nuevo Teatro Apolo podrás volver a emocionarte con la valentía y determinación del joven Billy que es capaz de rebelarse con toda la sociedad para defender sus sueños.

Un espectáculo que, además, cuenta con magistrales actuaciones en directo de baile, claqué, danza clásica, etcétera, interpretadas por un elenco de artistas de gran nivel. ¡Uno de los musicales imprescindibles de este año!

Comprar entradas “Billy Elliot, el Musical”

“Rumba” de Mayumaná en el Teatre Victòria

Otro de los espectáculos musicales imprescindibles que este año han regresado a nuestros teatros es “Rumba” de Mayumaná. Se trata de un show interpretado por la prestigiosa compañía de danza y percusión y que, en esta ocasión, aprovecha las canciones de Estopa para explicar una historia de amor.

Con “Rumba” Mayumaná ha conseguido triunfar en los escenarios de nuestro país y, por eso, esta temporada regresa con una gira indispensable. Ahora podremos disfrutar de este trepidante espectáculo en el Teatre Victòria de Barcelona.

Comprar entradas “Rumba” de Mayumaná 

“La familia Addams” en el Teatro Calderón

Y terminamos este post con los 5 mejores musicales del momento para hablarte de “La familia Addams”, un espectáculo que podrás ver en el Teatro Calderón y que recupera a una de las familias más conocidas del mundo. Los Addams son unas personas un tanto peculiares pues su forma de reírse y pasarlo en grande es mediante el dolor y las bromas pesadas.

Gracias a este musical disfrutaremos nuevamente de las alocadas aventuras de personajes inolvidables como Gómez y Morticia Addams, Miércoles, la Cosa, etcétera. Un musical perfecto para disfrutar tanto con tu familia como con tu grupo de amigos y pasarlo… ¡de muerte! 

Comprar entradas “La familia Addams”