Indiemaster

Ya a la venta

Camila Cabello actúa este verano en Barcelona y Madrid

Camila Cabello, la nueva estrella del pop (latino), defenderá en directo su recién estrenado álbum de debut en Barcelona y Madrid el próximo mes de junio. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster.

Entradas

En Indiemaster destacamos el suyo como uno de los discos más interesantes del mes de enero, pero todo el mundo se ha dado cuenta de ello. Camila Cabello publicó su álbum de debut en solitario a los pocos días de haber comenzado 2018, y en apenas dos meses ya ha registrado números de auténtica estrella. Desde una fórmula pop que no le hace ascos al R&B, al reggaetón y al pop latino en general, Camila ha llegado al número uno de las listas de ventas en nuestro país, en Estados Unidos, Méjico, Canadá, Suecia, Noruega o Países Bajos, alcanzando el top-3 en Reino Unido, Finlandia, Australia, Irlanda, Bélgica y Suiza, y batiendo el récord de ser el álbum que ha debutado como número uno de iTunes en más países a la vez (más de un centenar de países). Por no hablar de ‘Havana’, su principal hit hasta la fecha, la canción de una artista femenina que más tiempo ha permanecido en la Radio Top 40 en los últimos cinco años.¡Y apenas tiene 20 años!

Pues bien, la antigua integrante del grupo Fifth Harmony, que ha empezado a anunciar las fechas de su primera gira mundial, actuará en nuestro país el próximo verano. Lo hará el martes 26 de junio en el Sant Jordi Club de Barcelona y el miércoles 27 en el WiZink Center (The Ring) de Madrid. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster a un precio de 37€ (gastos de distribución no incluidos).