Música

Anuncio mundial

Camila Cabello – Never Be The Same Tour 2018

Camila Cabello confirma su paso por nuestro país el 26 y 27 de junio en Barcelona y Madrid. Entradas a la venta el viernes 2 de marzo a las 10:00h.

Comprar entradas

Tras conocerse, hace apenas unos días, las primeras fechas de la gira mundial de CAMILA CABELLO, se confirma su paso por nuestro país durante el próximo mes de junio. Never Be The Same Tour 2018 es el nombre que da título a esta gira en la que podremos disfrutar de su directo el martes 26 de junio en el Sant Jordi Club de Barcelona y el miércoles 27 en el WiZink Center (The Ring) de Madrid.

Las entradas para ambos conciertos se podrán adquirir a partir del viernes 2 de marzo a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025. El precio de las entradas será de 37€ + gastos de distribución.

La artista multiplatino, que inició su carrera en solitario tras abandonar Fifth Harmony en 2016, ha publicado recientemente su primer álbum, Camila, y se ha proclamado líder indiscutible en los charts de todo el mundo, haciéndose también con el número uno de las listas de ventas de nuestro país tanto en los formatos físico y download, como en streaming. Estas cifras se suman también a los números uno conseguidos en Estados Unidos, Canadá y México (los tres con Disco de Oro), los números uno de Suecia, Noruega y Países Bajos y los Top 3 alcanzados en Reino Unido, Finlandia, Australia, Irlanda, Bélgica y Suiza, además de batir el récord al álbum que debuta número uno de iTunes en más países a la vez, alcanzando esta posición en más de un centenar de países.

En su álbum encontraremos temas tan característicos como su hit internacional ‘Havana’, que ha hecho historia por ser la canción de una artista femenina que más tiempo ha permanecido en la Radio Top 40 en los últimos cinco años, además de ocupar el número dos en la lista Hot 100 de Billboard durante seis semanas. A este gran éxito se suma el de ‘Never Be The Same’, una balada a medio tiempo presentada como nuevo single que se ha situado en los primeros puestos de radio nada más salir a la luz y que une a la perfección el sonido pop con el R&B. ‘She Loves Control’ es otro de los temas destacados de este álbum, que ha contado con la participación de Skrillex en la producción y cuyo ritmo latino se fusiona con el pop más actual.

Con tan solo 20 años, Camila Cabello se ha convertido en toda una estrella internacional, pasando del total anonimato a ser una de las cantantes más exitosas del momento. Cuenta con más de 25 millones de seguidores en sus redes sociales y sus vídeos suman millones de reproducciones en tiempo récord.

Camila Cabello - Havana ft. Young Thug