Teatro

Review

Oferta para el musical de La Familia Addams en Madrid

La familia más alocada de todos los tiempos se encuentra ahora en el Teatro Calderón presentando un musical para toda la familia. En Ticketmaster te ofrecemos un pack de 4 entradas al precio de 3 para ver "La Familia Addams", ¿te lo vas a perder?

Comprar entradas

Seguro que si te hablamos de Morticia o de Miércoles Addams sabes de quién te hablamos, ¿verdad? Y es que los integrantes de esta peculiar familia son muy famosos tanto entre los adultos como los niños. 

La Familia Addams es una de las familias más conocidas, divertidas y sorprendentes de nuestra historia y, ahora, puedes disfrutar de sus alocadas aventuras en el Teatro Calderón gracias a un explosivo musical pensado para toda la familia.

Oferta para ver el musical de “La Familia Addams”

En Ticketmaster queremos que el precio no sea un problema para ti y tu familia. Por eso, te proponemos una oferta la mar de interesante que te permitirá disfrutar de las aventuras de esta familia tan diferente y peculiar: consigue 4 entradas al precio de 3 para todas las funciones.

Esta promoción es válida hasta el 18 de marzo del 2018 así que… ¡no tardes en comprarlas y disfrutar de una tarde divertida con tu familia!

Descubre el musical de “La Familia Addams” en Madrid

Seguro que si hablamos de la Familia Addams sabes muy bien de quién estamos hablando. Se trata de una familia muy divertida y siniestra en la que el mundo parece ir al revés: el dolor es el placer, lo insensato es lo sensato y cuando están tristes es cuando se sienten felices.

Una familia integrada por personajes únicos e inolvidables como Morticia, Fétido, Miércoles, La Cosa, Gómez, etcétera.

Pero algo perturbará la felicidad de los Addams: los niños empezarán a hacerse mayores. Esto hará que los valores que los padres han intentado ocultar desde siempre a sus hijos puedan tambalearse.

Todo comenzará cuando Miércoles presente a sus padres a su nuevo novio: Lucas Beineke. Un chico que, contra todo pronóstico, es dulce, inteligente y muy cariñoso.

“La Familia Addams”, un musical muy divertido

En el musical de “La Familia Addams” del Teatro Calderón asistiremos a una noche fatídica en la que los padres del nuevo novio de Miércoles van a conocer a los Addams. Durante esta velada serán descubiertos todos los secretos de esta familia de un modo sorprendente e hilarante.

Esta producción que ahora podemos ver en Madrid está producida por LetsGo Company que también se ha encargado de producir otros espectáculos exitosos como la saga The Gole o Dirty Dancing. Por tanto, sobre el escenario disfrutaremos de una espectacular puesta en escena con efectos especiales y decorados sorprendentes.

Los orígenes de “La Familia Addams”

Pero viajemos en el tiempo para rememorar de dónde proviene esta peculiar familia. Desde los años 60 ya se podía disfrutar de la familia Addams en la televisión, una serie pensada para el público infantil y adulto que nos presentaba a una familia muy diferente y estrambótica.

Pero el éxito mundial tuvo lugar en el 1991 cuando se adaptó esta serie a la gran pantalla ofreciendo una película producida en Hollywood. Desde entonces, esta familia es conocida alrededor del mundo y sus alocada manera de ver el mundo es conocida por todos.

Debido al éxito de estos personajes en el 2009 se estrenó un musical basado en el libreto de Brickmann y Elice con la música de Andrew Lippa. El estreno se realizó en Chicago y el éxito de este musical fue arrollador.

Desde el pasado mes de octubre, el Teatro Calderón acoge el musical de “La familia Addams“, un espectáculo que cuenta con un elenco de gran nivel y una puesta en escena impresionante.