Música

Anuncio nacional

Miguel Poveda anuncia “Enlorquecido Tour”

Miguel Poveda, uno de los artistas actuales más representativos del flamenco en nuestro país, anuncia "EnLorquecido Tour". Entradas a la venta el jueves 8 de marzo a las 10:00h.

Comprar entradas

MIGUEL POVEDA, uno de los artistas actuales más representativos del flamenco en nuestro país, anuncia “EnLorquecido Tour”, la gira que dará comienzo el 8 de junio en Barcelona y que pasará por ciudades como Sevilla, Córdoba, Castellón, Murcia o Valencia, a las que se suman las grandes citas del verano en festivales tan reconocidos como Starlite (Marbella), Punta de Estrellas (Punta Umbría) y Concert Music Festival (Sancti Petri) y más fechas que se confirmarán próximamente.

Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 8 de marzo a las 10:00h en los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

El músico presentará en estos conciertos las canciones de “EnLorquecido” y sus principales éxitos y viajes por diferentes estilos musicales como el flamenco, la copla y la canción popular, lo que se convertirá en una auténtica fiesta de sentimientos y emociones. Miguel Poveda se ha rodeado de sus músicos de siempre incluyendo algunas incorporaciones. El maestro Joan Albert Amargós es un lujo en esta gira que además de estar a cargo de la dirección musical nos hará disfrutar con la majestuosa interpretación musical.

Miguel Poveda, además, está de estreno. Su nuevo single “No me encontraron” ya está disponible en las plataformas digitales, un anticipo de lo que será su próximo álbum: “EnLorquecido” que saldrá a la venta el próximo 18 de mayo.

“EnLorquecido” es un proyecto de Miguel Poveda que ha surgido de su trabajo de investigación sobre la obra de Federico García Lorca. El trabajo está compuesto por doce canciones que repasan la trayectoria del poeta granadino.

Con 30 años de carrera, el artista ha sabido construirla con amor y constancia bajo la inspiración de los grandes de la música, lo que le ha supuesto el reconocimiento de la crítica y el público. Su arduo trabajo le otorgó el Premio Nacional de la Música en 2007 y fue nominado en varias ocasiones para los Grammys Latinos.

Miguel Poveda - No Me Encontraron (Fragmento Fábula Y Rueda De Los Tres Amigos)