Familia y otros / Review

Teaser de “Nada es imposible”, lo nuevo del Mago Pop

El Mago Pop regresa a los escenarios de Madrid para hacernos vibrar con su nuevo espectáculo "Nada es imposible". En Ticketmaster queremos descubrirte el vídeo de presentación de este nuevo show. ¡Imperdible!

Si hablamos del Mago Pop seguro que más de uno ya sabéis de quién hablamos, ¿verdad? Y es que se trata de uno de los magos más reconocidos de la actualidad ya que ha sido el ganador del Premio Nacional de Magia y, también, tiene un programa propio en DMAX.

Antonio Díaz, o el Mago Pop como también es conocido, regresa ahora a los escenarios para presentarnos “Nada es imposible”, un nuevo espectáculo que tiene como objetivo dejarnos con la boca abierta y que volvamos a creer en la magia.

En Ticketmaster queremos que conozcas mejor este show y, por eso, aquí te dejamos el teaser de “Nada es imposible. A-L-U-C-I-N-A-R-Á-S

“Nada es imposible”, el nuevo show del Mago Pop que puede verse en Madrid

El Teatro Rialto es el espacio encargado de acoger “Nada es imposible“, lo nuevo de Antonio Díaz, el Mago. Se trata de un nuevo espectáculo donde el artista nos sorprenderá todavía más que en el anterior.

Y es que, en temporadas pasadas, ya pudimos maravillarnos con las tablas de este mago, así como con sus impresionantes trucos de magia. “La gran ilusión” fue el primer espectáculo teatral que estrenó Díaz y, debido a su enorme éxito, ha querido ofrecernos otro show: “Nada es imposible”.

Qué veremos en “Nada es imposible”

En esta nueva producción, El Mago Pop nos invita a disfrutar de un viaje extraordinario, sorprendente y muy, pero que muy, divertido. Una oportunidad única de disfrutar en vivo y en directo de los trucos de magia de este reputado mago que conseguirá sorprendernos a todos: desde al más pequeño ¡hasta al más mayor!

Antonio Díaz, el nombre que hay tras El Mago Pop

Se trata de uno de los magos más conocidos de nuestro país. Pero, además, gracias a su participación en los programas de DMAX, su magia y su talento ha sido vista por más de 150 países de todo el mundo. Antonio Díaz es El Mago Pop, un genio de la magia que es capaz de asombrar al mismísimo Stephen Hawking,

Hoy en día, Díaz es el ilusionista más taquillero de toda Europa ya que, con su producción anterior, consiguió batir auténticos récords en el teatro. Ahora, con “Nada es imposible”, quiere volver a sorprender a todos sus seguidores con trucos de magia impresionantes y que parecen sacados de películas de Hollywood.

¡Y es que lo que hace Antonio Díaz no es normal! Consigue recrear trucos que parecen imposibles ante la mirada atónita de todos los espectadores.

Si todavía no has visto a El Mago Pop en directo… ¡prepárate para ALUCINAR! 

Share post