Indiemaster

Ya a la venta

M. Ward actuará en Barcelona en mayo

El Vida Festival, en su sección ‘Vida on the Road’, nos traerá al cantautor y guitarrista norteamericano M. Ward a Barcelona el próximo 18 de mayo. Defenderá en directo su último trabajo, 'More Rain'. Entradas a la venta en Ticketmaster.

Entradas a la venta

M. Ward es uno de esos artistas para los que parecen haber creado a su medida el Vida Festival. Cantautor de indie-folk y americana, participó en su primera edición siendo, de hecho, el primer artista confirmado de los varios cientos que ya han pasado por el festival de Vilanova i la Geltrú. A punto de cumplir los 20 años de carrera musical, Ward vivió su mejor momento comercial y creativo en la segunda mitad de la década pasada, cuando encadenó los éxitos de Post-War (2006) y Hold Time (2009), al tiempo que se lanzaba a diversos proyectos paralelos como She & Him (con Zooey Deschanel) y Monters of Folk (con Conor Oberst y Jim James) y participaba en otros como Tired Pony.

Considerado, pues, como una de las figuras clave de la última generación de artistas que han revitalizado el folk norteamericano, M. Ward presentará esta primavera en Barcelona su trabajo más reciente: un More Rain publicado hace dos años en el que participaron, entre otros, Mike Mogis, Neko Case o el cantante canadiense k. d. lang. El concierto formará parte de la sección Vida on the Road del festival catalán, una ventana a través de la cual nos traen a artistas afines, y que ya inauguró la banda Warhaus en noviembre. Se celebrará en la sala La Nau de la ciudad condal el viernes 18 de mayo y ya se pueden adquirir las entradas por 20€ a través de Ticketmaster.