Indiemaster

Ya a la venta

Iceage actuarán en octubre en Barcelona

El 30 de octubre, los daneses Iceage defenderán en directo en Barcelona ‘Beyondless’, su cuarto álbum, que sale a la venta el 4 de mayo. Una buena ración de art-punk en la víspera de Halloween. Las entradas estarán a la venta próximamente en Ticketmaster por 20€.

Entradas a la venta

Convertir el punk en arte no es una tarea que esté al alcance de la mano de cualquiera. Iceage son de los pocos que lo consiguen. Cuatro años después de su último disco, el cuarteto danés volverá el mes que viene con Beyondless bajo el brazo, un trabajo del que ya habíamos escuchado ‘Catch It’ y ‘Pain Killer’, un alborotado corte, enriquecido por trombones, saxos y trompetas, donde aporta su voz Sky Ferreira; y hoy mismo un tercero: ‘Take It All’. Verá la luz e 4 de mayo a través de Matador Records.

Medio año después, el 30 de octubre, Iceage defenderá su nuevo disco en la sala L[2] de Apolo de Barcelona en un concierto que ha orquestado Primavera Sound. Previamente estarán actuando también en Sevilla (28 de octubre, Sala X) y Madrid (29 de octubre, El Sol). Las entradas para el concierto de Barcelona se pondrán a la venta próximamente por 20€ (+ gastos de distribución) en Ticketmaster.

Iceage - Take It All