Familia y otros

Review

5 planes de Semana Santa con niños

¿Quieres disfrutar de esta Semana Santa con tu familia? En Ticketmaster te ayudaremos a que lo pases en grande con los tuyos: te proponemos 5 planes de Semana Santa con niños que harán que lo paséis GENIAL

¡Feliz Semana Santa teatrer@! Después de un duro invierno, lleno de frío e intensas nevadas, ¡ha llegado el momento de descansar y reponer fuerzas! Y, para ello, nada mejor que disfrutar en compañía de tu familia de unas mini-vacaciones más que merecidas.

En Ticketmaster queremos contribuir a que tus días de fiesta sean geniales y, por eso, en este post te descubrimos 5 planes de Semana Santa con niños. ¡Lo pasaréis mejor que bien! 😉

El musical de “Billy Elliot” en Madrid

Uno de los planes de Semana Santa con niños que te proponemos es que vayas al Nuevo Teatro Alcalá a descubrir uno de los musicales de mayor éxito del momento: “Billy Elliot, el Musical”. Se trata de una adaptación de esta conocidísima película de Holywood que nos presenta la historia de Billy, un niño que siente una gran pasión por el baile.

Una historia emotiva, apasionada y que nos muestra que todos tenemos que perseguir nuestros sueños, ¡cueste lo que cueste! “Billy Elliot, el Musical” es una de las mejores opciones para una Semana Santa con tu familia en Madrid, ¡no te lo pierdas!

>> Comprar entradas Billy Elliot en Madrid  <<

“El fantasma de Canterville” en Barcelona

Si quieres reírte con una de las mejores historias de Oscar Wilde, entonces tienes que ir al Teatre Condal de Barcelona. Aquí descubrirás la fantástica historia de “El fantasma de Canterville”, una peculiar historia de fantasmas que da de todo, menos miedo. Se trata de otro de los mejores planes de Semana Santa con niños ya que es una obra de teatro divertida, sorprendente y muy original.

Además, ahora podrás disfrutar de la oferta exclusiva que te proponemos desde Ticketmaster: un precio especial de 20€ (más gastos) para las funciones del 30 y 31 de marzo a las 21h. ¡Entradas limitadas!

>>Comprar entradas al Fantasma de Canterville en Barcelona<<

“Nada es imposible” del Mago Pop en Madrid

Esta Semana Santa llena tus tardes de magia e ilusión. ¿Cómo? Yendo al Teatro Rialto para descubrir lo último del Mago Pop: “Nada es imposible”. Este reconocido mago vuelve a la capital para hacernos alucinar con trucos de magia imposibles y que os dejarán con la boca abierta. Una oportunidad de lujo para que tú y tu familia viváis una experiencia inolvidable.

Además, ahora en Ticketmaster te ofrecemos un 10% de descuento para la función del 4 de abril. ¿Lo vas a dejar escapar? Disfruta de lo nuevo del Mago Pop en Madrid y revive la pasión de la magia.

>> Comprar entradas para el Mago Pop en Madrid <<

TOTEM del Circo del Sol en Barcelona

Sin duda alguna, otro de los mejores planes de Semana Santa con niños en Barcelona es disfrutar del increíble show del Circo del Sol: Totem. Se trata de un espectáculo impresionante que te hará vibrar y pasar una velada mágica e inolvidable.

El Circo del Sol nos vuelve a maravillar con un show de imponente belleza. Un espectáculo que nos presenta la historia de la humanidad, nuestra propia historia, desde nuestros primeros años como anfibios a toda la evolución del ser humano. Una propuesta perfecta para disfrutarla con tus hijos y vibrar con una de las compañías de circo más prestigiosas de todo el mundo.

>> Comprar entradas Totem del Circo del Sol en Barcelona <<

“Cómo te lo cuento” en Madrid

Y terminamos este post con los 5 planes de Semana Santa con niños para hablarte de un espectáculo para toda la familia en Madrid. Se trata de “¿Cómo te lo cuento?“, una pieza que está protagonizada por dos duendes que son, en realidad, los ayudantes de los Hermanos Grimm.

En este espectáculo familiar disfrutaremos de los cuentos de los Grimm de una forma diferente y llena de ternura. Una obra de teatro llena de momentos repletos de magia y muchísima fantasía que, seguro, emocionará a los más peques de la casa.

>> Comprar entradas a Cómo te lo cuento en Madrid <<