Música

Vive Eurovisión en directo en 44 salas Cinesa

Si eres un #Eurofan y no vas a perderte por nada del mundo la actuación de Amaia y Alfred en Eurovisión el próximo 12 de mayo... ¡Ven a verlo en directo en Cinesa!

¡Quiero mis entradas!

12 mayo. Lisboa, Portugal. Amaia y Alfred. ¿Sabéis a lo que nos referimos, verdad? ¡Eurovisión 2018 está al caer! Y nuestra pareja de triunfitos favoritos ya están ensayando la gala más esperada del año… ¡Y va a ser de película! Y es que, este año podrás disfrutar de Eurovisión como si estuvieras allí. ¡En pantalla grande!

 

Un total de 44 salas Cinesa por todo el país proyectarán el festival para que acompañes a Amaia y Alfred en esta aventura eurovisiva, que se celebrará este año en Lisboa (Portugal) entre los días 8 y 12 de mayo. ¡Y Roberto Leal se va con ellos! El presentador de esta exitosa edición de Operación Triunfo ha dicho que tiene MUY claro que la apuesta de este año con nuestros triunfitos, es una apuesta ganadora: “tienen magia, y nos hemos encargado de trasladarla a todos los hogares (…) Sería genial quedar entre los 10 primeros, aunque la posibilidad de ganar se da por sentado”.

Además, Salvador Sobral, ganador de la última edición de Eurovisión, será el maestro de ceremonias encargado de abrir la gala final en el Altice Arena de Lisboa. ¡No te lo puedes perder! 

>>>> Consulta aquí tu cine Cinesa más cercano <<<<

 

 

Amaia y Alfred - Tu Canción - Spain - Official Music Video - Eurovision 2018

 

Los favoritos/as de este año son…

Mucho se está hablando de quiénes son los candidatos/as para ganar Eurovisión 2018. Sin duda alguna, nuestro corazoncito está con Alfred y Amaia, sin embargo, hay algunos contrincantes que tienen muuuchas papeletas para coronarse:

 

1. Israel 

Netta Barzilai nos ha dejado a todos/as sorprendidos. Tan sólo un día después de estrenar su canción ‘Toy’ como su propuesta eurovisiva, acumula más de 1 millón de reproducciones en Youtube.

Netta - TOY - Israel - Official Music Video - Eurovision 2018

 

2. Estonia 

Elina Nechayeva es un torrente de energía y nos presenta ‘La Forza’, que interpretará íntegramente en italiano. Desde que Estonia debutó en el festival en el 94, ha logrado una única victoria y este año lo peleará como nunca para conseguir el primer puesto.

Elina Nechayeva - La Forza - Estonia - Official Video - Eurovision 2018

 

3. República Checa

Mikolas Josef se presenta a Eurovisión con un tema… que nos arranca una sonrisa de inmediato. ‘Lie to Me’ suena así…

Mikolas Josef - Lie To Me - Czech Republic - Song Release - Eurovision Song Contest 2018

 

4. Suecia

Benjamin Ingrosso se quedó el año pasado a las puertas de Eurovisión, pero a la segunda va la vencida: el representante sueco presenta ‘Dance you Off’ con un toque fresquísimo que dan ganas de bailar hasta que se gasten los pies:

 

Benjamin Ingrosso - Dance You Off - Sweden - Official Music Video - Eurovision 2018

 

5. Bulgaria

El quintento EQUINOX sube un poquito más el listón y nos trae ‘Bones’. Su posición en la lista de favoritos/as ha ido cambiando, pero a nosotros/as nos encanta. ¿Y  a ti?

EQUINOX - Bones - Bulgaria - Official Video - Eurovision 2018

 

Si todavía no tienes claro cuáles son tus favoritos, aquí te dejamos las 43 canciones eurovisivas que este año van a brillar en Lisboa:

Playlist: Eurovision Song Contest 2018: All 43 Songs