Teatro

Review

Actores y actrices famosos que puedes ver en el teatro

¿Sabes que en nuestros teatros puedes ver a actores de CINE? Sí, sí: ¡literalmente! En este post de Ticketmaster vamos a descubrirte a los actores y actrices famosos que puedes ver en el teatro ahora mismo. ¡Disfruta de su talento en directo!

En muchas de las salas del país podemos disfrutar en vivo y en directo del talento y el enorme arte de algunos de los nombres más reconocidos del cine y la televisión. Hoy en Ticketmaster queremos descubrirte aquellos actores y actrices famosos que actualmente están protagonizando alguna obra de teatro en nuestras ciudades.

Son actores que merece la pena disfrutar en directo para ver el enorme talento que tienen sobre escena. Y, por eso, a continuación, te descubrimos quiénes son los actores y actrices famosos que puedes ver en el teatro. ¡Te enamorarán!

Importantes actores y actrices en nuestros teatros

Algunos de los actores más reconocidos de nuestra escena actual, están trabajando en el teatro. ¿Y esto qué significa? Pues que podemos disfrutar del enorme talento de grandes actores en riguroso directo.

José Sacristán en “Muñeca de Porcelana”

En Madrid actualmente podemos disfrutar de un actorazo de la talla de José Sacristán con “Muñeca de porcelana“, obra que habla sobre temas de corrupción y de los tejemanejes que hay en el mundo de la política y del poder.

Se trata de una pieza de David Mamet que ahora puede verse en el Teatro Bellas Artes de Madrid y que nos presenta a un empresario millonario que está a punto de comenzar su pre-jubilación. Pero algo sucederá en su despacho que hará que su futuro tome un rumbo totalmente distinto…

>> Comprar entradas para Muñeca de Porcelana <<

Joan Pera en “El fantasma de Canterville”

Otro de los actores y actrices famosos que puedes ver en el teatro es a Joan Pera. Este reconocido actor catalán también es conocido en el resto del país por ponerle la voz a Woody Allen. Y, ahora, se transforma en uno de los fantasmas más conocidos de la historia de la literatura: El Fantasma de Canterville.

Esta es una de las piezas más conocidas de Oscar Wilde y que nos presenta a una peculiar familia que se muda a la mansión Canterville. Aquí, todavía vaga el espíritu de un fantasma que no quiere abandonar su casa. Sin embargo, en lugar de provocar miedo, este fantasma desatará la comedia y la diversión entre la recién mudada familia.

> Comprar entradas para “El Fantasma de Canterville” <<

 

Pepón Nieto en “La comedia de las mentiras”

Pepón Nieto es uno de nuestros actores más conocidos. Se trata de un actor que hemos podido ver tanto en televisión como en cine. Y, ahora mismo, también puedes verlo en el Teatro La Latina de Madrid con “La comedia de las mentiras”.

Esta comedia nos sitúa en Atenas y nos explica una historia de amor y enredo de lo más hilarante. Dos parejas que viven un amor imposible deciden desafiar las reglas de su padre para disfrutar de sus sentimientos. Pero, para lograrlo, deberán mentir, inventar e idear estrategias de lo más sorprendentes.

>> Comprar entradas para La comedia de las mentiras <<

 

Josep Maria Pou en “Moby Dick”

Continuamos con este artículo sobre los  actores y actrices famosos que puedes ver en el teatro para hablar, ahora, de uno de los más aplaudidos y reputados de la escena: Josep Maria Pou. Este actor de bandera se encuentra en los teatros de Barcelona ofreciendo una adaptación muy íntima y humanizada del clásico de “Moby Dick”.

La conocida novela de Melville se viste, ahora, de teatro en esta producción que puede verse en el Teatre Goya. Una oportunidad perfecta para emocionarte y vibrar con la actuación de un enorme Josep Maria Pou que, seguro, te encandilará.

> Comprar entradas para Moby Dick <<

Julio Manrique en “Èdip”

Y terminamos hablando de otro actor muy conocido en la escena catalana. Se trata de Julio Manrique, artista teatral que actúa, escribe, dirige… ¡Todo un crack del teatro! Ahora, puedes disfrutar de todo su talento en “Èdip”, una adaptación de esta clásica tragedia griega que está dirigida por Oriol Broggi. 

“Èdip” nos presenta al Rey de Tebas que está casado con Yocasta. Se marchó de su antigua ciudad por la predicción de un oráculo que le mostró un futuro repleto de dolor y tragedia. Una obra de Sófocles que nos habla sobre la lucha del hombre contra su destino.

> Comprar entradas para Edip con Julio Manrique <<