Indiemaster

Ya a la venta

Cartel completo del Vida Festival 2018

They Might Be Giants, como sexto cabeza de cartel, Albert Pla, The New Raemon & McEnroe, Est Oest y Vetviolet, entre otros, y la programación del Vida Club, últimas novedades de la quinta edición del Vida Festival. Últimos abonos a la venta en Ticketmaster.

Últimos abonos a la venta

La quinta edición del Vida Festival, que tendrá lugar en Vilanova i la Geltrú entre el 28 de junio y el 1 de julio, está servida. Hace escasos minutos la organización del festival ha desvelado los últimos nombres del cartel, además de la programación del Vida Club, un espacio de electrónica protagonizado por casi una veintena de DJs y agitadores del sector. Entre las últimas incorporaciones destaca la de They Might Be Giants como segundo cabeza de cartel para el sábado: veterana banda de geek rock, ganadora de un Grammy en 2002 por la canción de la serie Malcolm in the Middle. Los otros nombres nuevos, hasta un total de 11, son el alemán Tensnake, J. Bernardt (de la banda belga Balthazar) y los nacionales Albert Pla, The New Raemon & McEnroe, Est Oest, Vetviolet, Desert, Jordi Lanuza, Xavi Alías y Da Souza.

En lo que respecta al programa del Vida Club, que se celebra por segundo año, encontramos nombres de DJs, artistas, promotores, periodistas, agentes de prensa, representantes de sellos discográficos y otros elementos del sector. Gente de sobra conocida por la industria, como Marc Foehn (del sello Foehn Records), Joan S. Luna (Mondosonoro), Paco Colombás (¿ex? de Oso Leone), Bonnie & Clyde DJ set (de la revista Time Out BCN), Eufrasis (anteriormente Eargasm) o Bloody Meri DJless set (del sello Luup Records).

Los últimos abonos siguen a la venta a través de Ticketmaster.