Teatro / Review

5 comedias para el fin de semana – ¡Imprescindibles!

¿Sin planes para el finde? ¡Tranquil@! En Ticketmaster queremos ayudarte a que puedas exprimirlo al máximo y, por ello, en este post te descubrimos las 5 comedias para el fin de semana con las que lo pasarás de lujo. ¿Te vienes? ;)

¡La vida está para disfrutarla al máximo! Y, no hay herramienta mejor para ello, ¡que lucir una enorme sonrisa! Y es que la risa es una de nuestras armas más poderosas porque nos ayuda a eliminar las tensiones, liberar endorfinas y, en definitiva, hacer que nos sintamos mejor que bien.

Por este motivo, en este post de Ticketmaster queremos ayudarte a que tu finde esté lleno de “buenrollismo” y, por eso, vamos a descubrirte las 5 mejores comedias para el fin de semana que tienes que conocer. ¡Llénate de risas y buen humor!

“Espinete no existe” en Madrid

Otra de las mejores comedias de Madrid que puedes ver el fin de semana es “Espinete no existe”, un monólogo de Eduardo Aldán y que lleva 12 temporadas de éxito en la capital. Se trata de una propuesta que te invita a realizar un viaje en el tiempo y situarte en los años 80. Aldán nos relata una serie de anécdotas y costumbres de aquella maravillosa década para que, así, disfrutemos de una comedia llena de nostalgia sobre nuestra infancia.

En”Espinete no existe” asistiremos a un regreso al pasado acompañados de música, imágenes y muy buen humor. Un espectáculo en el que te sentirás nuevamente como un niño y sacarás del baúl de los recuerdos muchas imágenes que, seguro, creías olvidadas.

> Comprar entradas Espinete no existe – Madrid <<

 

“El fantasma de Canterville” en Barcelona

Si quieres disfrutar de un clásico entre clásicos, entonces otra de las comedias para el fin de semana en Barcelona es “El fantasma de Canterville”. Se trata de uno de los estrenos de esta semana y que cuentan con el trabajo de un gran actor como es Joan Pera.

Esta obra está basada en el clásico de Oscar Wilde que nos presenta a una familia de bien que se muda a un castillo. Pero el castillo está habitado por un fantasma que no quiere que nadie viva en él… Lo que nadie se espera es que esa familia hará lo que sea para quedarse en su nuevo hogar.

>> Comprar entradas El fantasma de Canterville – Barcelona <<

 

“La madre que me parió” en Madrid

Otra de las comedias de más éxito en Madrid es “La madre que me parió”, una obra que nos sitúa en una boda atípicamente anormal. Aquí asistiremos a una catarsis que tiene lugar en una ceremonia nupcial y donde cuatro amigas y sus madres descubren un secreto prohibido…

Una comedia que nos invita a disfrutar de una boda alocada y surrealista donde el novio no es quién decía ser… La primera boda del mundo que, después del banquete, termina en… ¡divorcio!

Comprar entradas La madre que me parió – Madrid <<

 

“El Llibertí” en Barcelona

Y terminamos este artículo con las mejores comedias para el fin de semana hablando, ahora, de “El llibertí”. Se trata de una reposición de este clásico que está interpretado por Abel Folk y Àngels Gonyalons. El Teatre Poliorama acoge esta pieza teatral que nos presenta a Diderot, el encargado de escribir la Enciclopedia.

Una comedia donde se teoriza acerca de la moralidad y donde el ilustrado tiene que intentar definir esta palabra del modo más realista posible. ¿Lo conseguirá? Una obra inteligente, sensual y profunda que hará que lo pases en grande.

> Comprar entradas El Llibertí – Barcelona <<

 

“Burundanga” en Madrid

En el Teatro Lara encontrarás otra de las mejores comedias para el fin de semana. Se trata de “Burundanga”, una exitosa creación de Jordi Galcerán que ya se ha convertido en todo un clásico de la cartelera de Madrid. En esta obra conoceremos a una pareja que está pasando por una crisis. Ella empieza a tener sospechas sobre la vida de él y, por ello, decidirá descubrir todos sus secretos usando el poder del Burundanga, la droga de la verdad.

Se trata de una de las comedias más exitosas de Madrid que lleva más de 8 años de éxito ininterrumpido en el Teatro Lara. Si quieres pasarlo en grande, ¡ven a descubrir Burundanga!

>> Comprar entradas Burundanga – Madrid <<

Share post