Teatro

Review

¡Puente a la vistaaaaaaaa! Disfruta del mejor teatro

Este viernes tenemos doble celebración: ¡es viernes y comienza un puente! En Ticketmaster queremos que lo disfrutes al máximo y, por eso, en este post te descubrimos el MEJOR TEATRO. ¡Pásalo en grande durante estas mini-vacaciones!

Hoy tenemos varias cosas a celebrar: es viernes, empieza un puente y el teatro ¡está que arde! Porque este fin de semana podremos ver una gran cantidad de propuestas la mar de interesantes en las carteleras de Barcelona y de Madrid que ya empiezan a oler al aroma del verano.

Muchas opciones pensadas para que puedas disfrutar del mejor teatro del momento. Espectáculos que están pensadas para que pasemos un buen rato a base de risas y buen humor. ¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo este artículo que hoy te presentamos en Ticketmaster.

El musical de “Billy Elliot” en Madrid

Si quieres disfrutar de este puente de mayo en Madrid, nada mejor como descubrir uno de los espectáculos más exitosos de la temporada: “Billy Elliot, el Musical”. Una adaptación a la escena teatral de esta exitosa película que nos hará emocionar y vibrar con la apasionante historia de Billy, el niño que solo quería bailar.

Se trata de uno de los espectáculos de mayor éxito de la temporada y cuenta con un elenco de bandera que domina diferentes danzas: claqué, ballet, contemporáneo… Una explosión de alegría y vitalidad es lo que encontrarás en este musical de Madrid. ¡No te lo pierdas!

Comprar entradas a Billy Elliot el Musical <<

 

“Art” en Barcelona

Si este puente de mayo estás en Barcelona, también podrás disfrutar del mejor teatro. Una de las piezas indiscutibles de este momento es el regreso a la cartelera de “Art”, el éxito de Yasmina Reza que vuelve a la ciudad condal. Orella, Arquillué y Villanueva son los tres protagonistas de esta ácida comedia que habla sobre las diferentes concepciones que pueden haber sobre el arte.

Después de haber triunfado por todo el mundo, “Art” vuelve a Barcelona por petición del público catalán. Una de las obras imprescindibles que, seguro, ¡te encantará!

>Comprar entradas para Art en Barcelona <<

 

“Muñeca de Porcelana” en Madrid

En Madrid, también podrás disfrutar de otra pieza teatral de gran éxito. Se trata de “Muñeca de Porcelana”, una obra protagonizada por Javier Sacristán y que está escrita por el popular dramaturgo David Mamet.

Se trata de una pieza que analiza, de forma minuciosa, a las personas de las altas esferas del poder para que veamos los tejemanejes que pueden llegar a existir en los despachos más importantes. Una obra que estuvo de gira el pasado año y que, ahora, puede verse en la capital.

> Comprar entradas para la obra Muñeca de Porcelana <<

 

“El Fantasma de Canterville” en Barcelona

Una de las comedias de Barcelona que también podrás ver este puente de mayo es “El fantasma de Canterville”. Se trata de una adaptación muy original del texto de Oscar Wilde que, ahora, puede disfrutarse en el Teatre Condal. Cuenta con un elenco impecable que está capitaneado por Joan Pera, quién interpreta al conocido fantasma.

Esta es una de las obras más populares de Wilde que nos sitúa en la mansión Canterville, una vivienda que, según dicen, está embrujada. Ahí reside el Fantasma de Canterville pero, la nueva familia, se tomará a este okupa de una manera muy, pero que muy, diferente…

>Comprar entradas para El Fantasma de Canterville <<

 

“Antónimos 2” en Madrid

Dentro del mejor teatro de este puente también tenemos que mencionar “Antónimos 2”, de Los Morancos. Se trata de un espectáculo interpretado por este popular dúo sevillano y que traen, al escenario, los éxitos musicales que se pueden ver en su canal de Youtube.

Una nueva propuesta de César y Jorge Cadaval que recuperarán a algunos de sus personajes más conocidos: Omaíta, Antonia y muchas más. Un show repleto de humor y sorpresas que es perfecto para pasar una tarde de risas y tradición.

> Comprar entradas para Antónimos 2 <<

 

“Y no quedará ninguno” en Barcelona

Y terminamos este post con las mejores obras de teatro para este puente hablándote de “Y no quedará ninguno”, en el Teatro Apolo. Se trata de una adaptación de la obra “Diez negritos” de Agatha Christie que, ahora, puede verse con una imponente puesta en escena en esta mítica sala de Barcelona.

En una mansión en medio de la isla tienen lugar fenómenos extraños. Hay asesinatos y nadie sabe quién es el asesino pero, seguro, que también está en esa isla. Un montaje trepidante que aguanta la tensión desde el minuto 0 y hasta el final. ¡100% recomendable!

> Comprar entradas para Y no quedará ninguno <<