Teatro

Review

“El Lago de los Cisnes” llega al Teatre Victòria

El Ballet de San Petersburgo llega a la ciudad condal para mostrarnos su versión sobre una de las piezas de danza clásica más conocidas de todos los tiempos: "El Lago de los Cisnes"

Comprar entradas

El Teatre Victòria se viste de gala para recibir este mes de mayo al St. Petersburg Festival Ballet y su adaptación de “El Lago de los Cisnes. Se trata de un nuevo acercamiento a una de las piezas de ballet más conocidas de todos los tiempos y que, hoy en día, se ha convertido en todo un clásico del género.

Tchaikovsky es el compositor que musicalizó “El Lago de los Cisnes” y, hoy en día, sigue siendo una de las piezas más exquisitas y sublimes de la música clásica. Una obra brillante que se ha convertido en una imprescindible entre los amantes del ballet y del arte en general.

La magia de “El Lago de los Cisnes llega a Barcelona

En “El Lago de los Cisnes” disfrutamos de una pieza que cuenta con elementos impecables: la combinación de la música exquisita de Tchaikovsky juntamente con la historia de un trágico romance. Todo ello permite que esta producción sea una de las más elegantes, delicadas y apasionadas de la historia del género.

En esta pieza se cuenta con el trabajo de los mejores bailarines de ballet que se subirán sobre el escenario para maravillarnos con su depurada técnica. Coreografías grupales y solísticas que te emocionarán y te dejarán el corazón en un puño.

Swan Lake St. Petersburg Festival Ballet

Marius Petipa y Lev Icanov, protagonistas del “El Lago de los Cisnes

El Lago de los Cisnes es una obra que nos habla sobre un amor imposible entre dos enamorados. En esta ocasión, serán los aclamados Marius Petipa y Lev Ivanov los encargados de hacernos emocionar con esta romántica historia.

Son los principales solistas que te contarán esta inolvidable historia repleta de amor y pasión romántica. Sin embargo, junto a ellos también podrás disfrutar del talento de todo el cuerpo de baile que te transmitirán toda la magia y fantasía de esta obra de danza.

El Príncipe y Odette son los personajes principales de “El Lago de los Cisnes”, una obra que ahora podrás ver en el Teatre Victòria con el St Petersburg Festival Ballet. Una pieza imprescindible para disfrutar de una obra de incomparable belleza y elegancia.