Teatro

Review

El musical “West Side Story” llega a Madrid en octubre

Uno de los musicales más exitosos de todos los tiempos llegará la próxima temporada a Madrid. Hablamos de "West Side Story" que se podrá ver en Teatro Calderón a partir del mes de octubre del 2018. ¿Te lo vas a perder?

Comprar entradas

“West Side Story” es, sin lugar a dudas, uno de los musicales más conocidos de todos los tiempos. Se trata de una pieza que triunfó en Broadway y que ha conseguido aplausos y reconocimientos allá por donde ha ido. Es una obra cuya partitura fue compuesta por Leonard Bernstein y Stephen Sondheim con la que consiguieron crear una de las mejores bandas sonoras de musicales.

A partir del próximo mes de octubre podrás disfrutar de “West Side Story” en Madrid. Una adaptación de este clásico del género que dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada teatral de la capital.

Uno de los musicales más importantes llega a Madrid: “West Side Story”

Arthur Laurens es el autor de “West Side Story”, uno de los musicales más representativos de este género teatral. Se trata de una historia cargada de emociones, pasión y lucha por el amor que nos recuerda a la clásica tragedia shakespeariana de “Romeo y Julieta”.

Este musical cuenta, también, con una exquisita selección de bailes y piezas de danza que se incluyen dentro de la danza contemporánea. Por ello, conseguirás vibrar desde tu asiento con una historia de amor trágica pero con un ritmo y una puesta en escena muy actual.

Oferta para ver “West Side Story” en Madrid

En Ticketmaster queremos ofrecerte una oferta muy especial para tus entradas a “West Side Story”. Por ello, te proponemos una promoción de 4 entradas al precio de 3 para ¡todas las funciones! (excepto los sábados  y el 18 de octubre).

Se trata de una promoción que quiere premiar a las personas que se anticipan y, por ello, estará activa hasta el 15 de septiembre. Se aplica en las zonas de Platea Preferente, Platea, 1er y 2º piso.

Así pues, si quieres ver “West Side Story” en Madrid con descuento… ¡no te pierdas nuestra oferta de 4×3! 

WEST SIDE STORY musical

Una versión moderna de Romeo y Julieta en Nueva York

“West Side Story” es un texto que se inspira en la trágica y romántica historia de amor entre Romeo y Julieta. Pero, en esta ocasión, los amantes de Verona se transportan a la ciudad de Nueva York y en un contexto temporal más contemporáneo y actual.

Los dos protagonistas del musical son miembros de dos bandas callejeras enemigas. Un mundo en el que prima la violencia, el odio y los prejuicios. Pero, ante esta hostilidad, surgirá el amor entre dos personajes que deberán luchar por defender su historia romántica y sus sentimientos.

SOM Produce es la productora que ha traído “West Side Story”a Madrid debido a la celebración del Centenario de Leonard Bernstein. Una versión original que aterriza en España y que se inspira en el musical que debutó por vez primera en el Broadwaty del 1957.

“West Side Story”, un musical muy premiado en la historia 

Pero ¿por qué es tan conocido el musical de “West Side Story”? Básicamente porque, además de formar parte de la escena de Broadway, fue adaptado a la gran pantalla. Y esta adaptación le dio 10 Oscars en el que se incluyeron el de Mejor Película. Además, es considerado como el Segundo Mejor Musical del Cine de EUA por el American Film Institute (el primero es “Cantando bajo la lluvia”).

La banda sonora del musical es considerada como una de las mejores del género. Unas notas y melodías que, desde el principio y hasta el final, te erizarán la piel y te harán emocionar.

Con “West Side Story” en Madrid disfrutarás de una puesta en escena incomparable, enérgica e impresionante que te hará descubrir una enorme historia de amor.