Música

Anuncio mundial

KLLO, la sensación synth-electro pop del momento

La sensación synth-electro pop australiana, KLLO, anuncia concierto el próximo 13 de octubre en la sala Costello Club de Madrid. ¡Entradas ya a la venta!

Comprar entradas

KLLO, la sensación synth-electro pop australiana, anuncia concierto el próximo 13 de octubre en la sala Costello Club de Madrid. La banda formada por los primos Chloe Kaul y Slim City, que ya visitó nuestro país el pasado mes de noviembre con su primer álbum, se embarca en una nueva gira europea para presentarnos su nuevo trabajo.

Las entradas para este concierto ya están a la venta en los canales habituales de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

‘Potential’, es su nuevo single y representa el sonido de KLLO en el presente. Así como ‘Backwater’, su primer álbum lanzado el pasado año, supuso la madurez del dúo de Melbourne, ‘Potential’ es un reflejo de dónde han estado antes y hacía dónde se dirige su camino ahora. “Dijimos todo lo que necesitábamos decir en el último álbum” añade Chloe Kaul. “Es importante que sepamos capturar estos momentos en el tiempo para no permanecer en el pasado y estar a la altura de las expectativas”. Este single es su composición más tierna y a la vez agridulce hasta la fecha. La canción, estilo downtempo, representa las emociones de ver un futuro con alguien que nunca llegará.

KLLO, que se posicionan como una de las bandas emergentes de la música electrónica actual, te cautivará con su fusión de electro pop, garage y R&B. 

Precio de las entradas: 16€

Política de acceso: menores de 16 años acompañados de padre/madre/tutor legal.