Teatro

Review

¡Cómete el fin de semana en 5 bocados teatrales!

¿Tienes hambre de diversión? ¡Pues cómete el fin de semana en 5 bocados teatrales! En Ticketmaster te proponemos las mejores obras de teatro del fin de semana en Madrid y Barcelona para que lo pases en GRANDE :)

En Ticketmaster, queremos ayudarte a que celebre este gran día al máximo disfrutando de las mejores propuestas que hay en tu ciudad. ¿Tienes hambre de diversión? ¡Pues cómete el fin de semana en 5 bocados TEATRALES!

Entrante: “Madagascar, el Musical” en Vivo

Comenzamos este menú gastronómico teatral con una propuesta perfecta para todos los públicos. Se trata de “Madagascar, el Musical en Vivo” que podrás ver en Barcelona. Un espectáculo que está inspirado en esta conocídisima película y que, ahora, cobran vida sobre el escenario.

En “Madagascar, el Musical” lo pasaremos en grande con Álex el León, Gloria la Hipopótamo, Melman la Jirafa y Marty la Cebra. Cuatro amigos que viven en el zoo pero que, un día, serán enviados a la sabana africana. Una historia llena de aventuras, diversión y mucha música que hará que lo paséis en grande.

> Comprar entradas a Madagascar, el Musical en Vivo <<

 

Primer plato: “Billy Elliot“, el Musical 

El primer plato para nuestro menú es una de las mejores obras de teatro del fin de semana: Billy Elliot, el Musical. Se trata de una adaptación a la escena teatral de esta oscarizada película que nos cuenta la historia de Billy. Es un niño cuya pasión es bailar pero su padre se niega a ello.

En “Billy Elliot, el Musical” nos encontramos con una impresionante puesta en escena, números de baile y una historia que nos hará emocionar desde el primer minuto. La lucha de un niño por sus sueños y la valentía de perseguirlos, cueste lo que cueste, es lo que nos encontramos en esta apasionante obra.

> Comprar entradas a Billy Elliot el Musical <<

 

Segundo plato: “Y no quedará ninguno

Continuamos nuestro menú gastronómico con uno de los platos fuertes: Y no quedará ninguno en el Teatre Apolo. Se trata de una obra teatral de intriga y suspense que adapta la novela “Diez Negritos” de Agatha Christie. En esta versión nos encontramos con un elenco de actores de gran nivel que nos harán pasar una velada inolvidable.

“Y no quedará ninguno” nos sitúa en una mansión ubicada en una isla desierta. Aquí, diez personajes desconocidos se reúnen para asistir a una cena de gala. Sin embargo, el dueño de la casa nunca aparecerá y los asesinatos empezarán a suceder uno tras otro… ¿Quién será el asesino?

> Comprar entradas Y no quedará ninguno <<

 

Postre: “Fairfly

El postre a nuestro delicioso menú es otra de las mejores obras de teatro del fin de semana en Barcelona. Se trata del regreso de “Fairfly“, una de las obras más premiadas este año tanto en los Premios Butaca como en los Premios de la Crítica.

En “Fairfly” conocemos a cuatro amigos que trabajan en una empresa de alimentación infantil. Pero, debido a la crisis, la empresa sufre un ERE. Los amigos estarán dispuestos a hacer lo que sea con el fin de defender sus puestos de trabajo, una auténtica revolución con la que procurarán defender sus derechos.

> Comprar entradas Farifly – Barcelona <<

 

Sobremesa: “Muñeca de Porcelana

Y, después del postre, es el turno del café y de las galletitas, el momento de hacer la sobremesa. Por eso, no hay nada mejor que disfrutar en Madrid de “Muñeca de Porcelana”. Se trata de una obra interpretada por José Sacristán y que nos presenta los tejemanejes que hay en las altas esferas de poder.

Toda la obra transcurre en el despacho de un empresario millonario. Es su último día trabajando ya que, a partir de mañana, cogerá la jubilación. Pero todo se tuerce y, de repente, los planes de futuro con su nueva esposa pueden verse truncados…

> Comprar entradas para Muñeca de Porcelana <<

 

Y este es el menú teatral que te proponemos para este fin de semana, ¿te gusta? 😉