Noticias

Completa tu viaje a Mad Cool Festival 2018

Si ya tienes tus entradas para Mad Cool 2018, pero aún no dispones de parking o alojamiento, te enviamos todo lo que necesitas saber.

Infórmate aquí

Si ya tienes tus entradas para Mad Cool 2018, pero aún no dispones de parking o alojamiento, te lo ponemos fácil:

*Alojamiento: 

Queremos que tu estancia en Mad Cool sea lo más cómoda posible. Por eso hemos habilitado un apartado web donde encontrarás una selección de hoteles oficiales del festival (todos ellos con conexión directa al recinto en transporte público) y otros tipos de alojamiento con ofertas adaptadas a todos los bolsillos.

*Parking: 

Si vienes en coche, también hemos habilitado una sección de Parking donde podrás reservar tu plaza para cualquiera de los días de festival, o para los tres, beneficiándote así de un precio especial.

*Últimas entradas: 

Aprovechamos para recordarte que los abonos y las entradas para el jueves 12 ya están agotadas, quedando únicamente disponibles para las jornadas de viernes y sábado. Las entradas VIP para estos dos días están a punto de agotarse. Consigue tus entradas aquí.

Una vez más, queremos agradecer a todas las personas que han decidido vivir la experiencia Mad Cool por tercera vez. Gracias por apoyar la música en directo.