Música

Anuncio mundial

Elton John actuará en el WiZink Center de Madrid

Elton John anuncia hoy su primera fecha en España de la gira ‘Farewell Yellow Brick Road’, que tendrá lugar en Madrid, en el prestigioso Wizink Center el 26 de junio de 2019.

Registro Verified Fan

Elton John anuncia hoy su primera fecha en España de la gira ‘Farewell Yellow Brick Road’, que tendrá lugar en Madrid, en el prestigioso Wizink Center el 26 de junio de 2019.

Las entradas saldrán a la venta general el próximo viernes 8 de junio de 2018 a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Se habilitará una preventa American Express reservada para los titulares de la tarjeta AMEX desde el lunes 4 de junio a las 10:00h hasta el miércoles 6 de junio a las 10:00h.

También habrá una preventa Verified Fan (regístrate aquídesde el miércoles 6 de junio a las 10:00h hasta el viernes 8 de junio a las 9:00h. Consulta todos los pasos a seguir y la información relevante sobre los plazos aquí.

Las entradas VIP saldrán a la venta a partir del lunes 4 de junio a las 10:00h. Consulta las condiciones de cada pack en este enlace.

Las entradas Platinum también saldrán a la venta a partir del lunes 4 de junio a las 10:00h. Podrás acceder aquí a la venta.

La gira ‘Farewell Yellow Brick Road’ se anunció en enero en el Gotham Hall de New York. Las primeras 76 fechas anunciadas se agotaron inmediatamente después de salir a la venta, lo que confirma que las entradas para la gira de despedida serán las más solicitadas para los próximos 3 años. Elton John agradece sus fans con estas palabras: “Quiero agradecer a mis extraordinarios fans todo su apoyo abrumador a lo largo de mi carrera y especialmente por su interés en estar allí para celebrar mi último viaje Farewell Yellow Brick Road”, dijo Elton John. “Estoy muy emocionado por el comienzo de la gira y no veo el momento de veros a todos en la carretera”.

Comenzando en los Estados Unidos el 8 de septiembre de 2018, la gira ‘Farewell Yellow Brick Road’ consistirá en más de 300 espectáculos en cinco continentes, llegando a América del Norte, Europa, Asia, Sudamérica y Australia antes de llegar a su final en 2021. Estas fechas marcan la última gira de la superestrella y el final de medio siglo en la carretera para uno de los artistas más duraderos de la cultura pop. La nueva producción escénica de Elton llevará a sus fans a un viaje musical y altamente visual que abarcará una carrera de éxitos de 50 años como nunca antes se había visto: “El amor y el aprecio que los fans de Elton le han demostrado a lo largo de su legendaria carrera continúan en un nivel sin precedentes”, dijo Jay Marciano, presidente y CEO de AEG Presents, promotores de la gira mundial de Farewell Yellow Brick Road.

En el transcurso de su gira mundial de 3 años de FAREWELL YELLOW BRICK ROAD, Elton John visitará cinco continentes y dará de 300 conciertos en todo el mundo. Visita EltonJohn.com regularmente para saber los nuevos anuncios/fechas de conciertos.

ACERCA DE ELTON JOHN:

Los logros de la carrera de Elton hasta la fecha son insuperables en su amplitud y longevidad. Elton es uno de los artistas solistas más vendidos de todos los tiempos, con 38 discos de oro y 31 álbumes de platino y multiplatino, más de 50 éxitos Top 40, y ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo. Tiene el récord del single más vendido de todos los tiempos, “Candle in the Wind 1997”, que vendió más de 33 millones de copias. El álbum ‘Diamonds’ The Ultimate Greatest Hits, alcanzó el Top 5 de las listas de álbumes del Reino Unido en su lanzamiento en noviembre de 2017, convirtiéndose en el 40º álbum británico Top 40 de Elton en el proceso, alcanzando el estatus Gold antes de fin de año. Este lanzamiento celebró 50 años de su asociación de composición con Bernie Taupin. También ha escrito la música para los éxitos teatrales y cinematográficos de Billy Elliot: The Musical, Aida de Elton John y Tim Rice, y The Lion King, que fue nombrada la obra de teatro o lanzamiento de película más taquillera del mundo. Hasta la fecha, Elton ha realizado más de 4.000 actuaciones en más de 80 países desde el lanzamiento de su primera gira en 1970. Entre los numerosos premios y distinciones otorgados se encuentran 5 GRAMMYs, incluido un GRAMMY Legend, un Tony y un Oscar, un Best British Premio BRIT Award de artista masculino, ingreso al Salón de la fama del Rock and Roll y al Salón de la fama de los compositores, los premios Kennedy Center, Legend of Live Award, 13 premios Ivor Novello y el título de caballero de SM la Reina Isabel II por “servicios a la música y obras de caridad”. En enero de 2018, recibió el Premio Crystal por esta LARGA lucha contra el VIH / SIDA en el Foro Económico Mundial en Davos. En 1992, Elton estableció la Fundación contra el SIDA Elton John, que hoy es una de las organizaciones sin fines de lucro líder en VIH / SIDA y ha recaudado más de 400 millones de dólares hasta la fecha en la lucha mundial contra el VIH / SIDA.

Mira el nuevo vídeo ‘Farewell Yellow Brick Road: The Legacy VR360 Tour’:

Elton John - Farewell Yellow Brick Road: The Legacy (VR360)