Música

Venta especial: nuevos abonos para Mad Cool 2018

Ya a la venta 500 nuevas entradas a partir del miércoles 6 de junio a las 10:00h. Por otra parte, habrá una nueva remesa de 500 entradas que saldrán a la venta la semana próxima. Tendrán un precio de 190€ + gastos (envío de pulsera incluido).

Comprar entradas

Debido al aumento en la reventa de entradas que se ha producido en las últimas semanas (en ocasiones a precios verdaderamente desorbitados), Mad Cool Festival ha tomado la decisión de poner a la venta una remesa limitada de 1.000 abonos con la intención de frenar las ventas fraudulentas siempre basándonos en el aforo legal del recinto como no podía ser de otra manera.

Si aún no tienes tu entrada para Mad Cool 2018 esta es tu oportunidad de conseguirla de una forma legal, segura y a un precio de venta oficial pinchando aquí. Os recordamos que Mad Cool no atenderá incidencias por reclamaciones de entradas que no hayan sido adquiridas en los canales oficiales. En caso de cualquier incidencia con este tipo de entradas adquiridas fuera de los canales oficiales, Mad Cool Festival indicará a los poseedores de dichas entradas que su reclamación deberá ser atendida por dicho canal de venta.

Esta es una oportunidad única ya que los abonos para Mad Cool 2018 se agotaron el pasado 10 de enero; más de seis meses antes de la fecha de celebración del festival y antes de confirmar a artistas como Arctic Monkeys, Jack White, Dua Lipa, Post Malone, Underworld, Eels, Richie Hawtin o Jet, entre muchos otros. Es además, la última oportunidad para asistir al festival el jueves 12 de julio (jornada encabezada por Pearl Jam) ya que las entradas individuales para ese día también se agotaron el pasado día 4 de abril.

Los primeros 500 abonos se pondrán a la venta mañana miércoles 6 de junio a partir de las 10:00 de la mañana. Por otra parte, los 500 restantes saldrán a la venta la semana próxima. Tendrán un precio de 190€ + gastos (envío de pulsera incluido) y se podrán adquirir exclusivamente a través de madcoolfestival.es.

Desde Mad Cool Festival te recomendamos que, por favor, adquieras tus entradas sólo a través de los canales oficiales.

¡Gracias por apoyar a la música en directo!