Teatro

Review

Ya a la venta TORUK, lo nuevo del Circo del Sol

En Ticketmaster ya hemos puesto a la venta TORUK del Circo del Sol, el nuevo espectáculo que se estrenará en enero del 2019 en nuestro país. ¡No te quedes si tu entrada!

Comprar entradas

A partir de enero del 2019 podremos disfrutar de otra de las grandes maravillas del Circo del Sol: TORUK. Esta reputada compañía de circo regresa a nuestro país para presentarnos un nuevo espectáculo que está inspirado en el maravilloso universo de “Avatar” creado por James Cameron. 

TORUK del Circo del Sol es el nuevo espectáculo que dará el pistoletazo de salida en el Palau Sant Jordi de Barcelona a partir del mes de enero del 2019. Una oportunidad única para viajar al mundo de Pandora, el planeta creado por el director de cine James Cameron y donde viven seres muy especiales: los Avatar.

TORUK del Circo del Sol, el universo de Avatar ante tus ojos

Si te gustó la película “Avatar” seguro que te encantará esta nueva producción del Cirque du Soleil. Aquí, viajarás hasta el mágico universo de Pandora para vibrar y emocionarte con su impresionante belleza.

Una puesta en escena que es realmente espectacular y que te hará vivir una experiencia inolvidable, repleta de colores, música y, cómo no, la máxima fantasía. TORUK del Circo del Sol es una nueva oportunidad de vivir la magia ante tus ojos y emocionarte con números y actuaciones de primer nivel.

TORUK — The First Flight by Cirque du Soleil Official TV SPOT Trailer | Cirque du Soleil

Los números que forman parte de TORUK

TORUK del Circo del Sol no es solo un espectáculo visual y onírico sino que, sobre todo, se trata de un espectáculo de circo que te sorprenderá desde el primer minuto. Algunos de los espectáculos que podrás ver ante tus ojos serán:

  • El árbol de las almas: el conocido árbol que aparece en Avatar también formará parte de este espectáculo del Cirque du Soleil. Se trata del enlace que tienen los Navi con Eywa, un gigantesco sauce que tiene una gran connotación espiritual.
  • El telar gigante: sobre el escenario también veremos este telar que contiene todas las cosas que se van tejiendo a lo largo de la vida.
  • El clan Tawkami: es el clan encargado de proteger los misterios del bosque. Son los médicos naturales de Pandora que se encargan de curar y proteger a todos los seres vivos que habitan en el planeta.
  • El gran Toruk: y, por supuesto, en TORUK del Circo del Sol no podría faltar este número. Recordemos que Toruk era, en la película, el depredador más temido de todos.

 

El Circo del Sol, la compañía más prestigiosa de circo

Con TORUK, el Circo del Sol vuelve a conseguir sorprendernos al máximo. Esta compañía es mundialmente conocida por sus impresionantes producciones que aúnan las puestas en escenas más impactantes con los números de circo de mayor calidad. Con esta mezcla, conseguimos adentrarnos en un espectáculo impresionante que nos transporta a un mundo de fantasía e ilusión.

El Cirque du Soleil es una cía de circo que se creó en Quebec , Canadá, y que ahora es una de las más importantes de todo el mundo. Algunas de sus producciones más exitosas han sido espectáculos tan conocidos como “Alegría”, “Saltimbanqui” o “Corteo”.

A partir del mes de enero del 2019, el Circo del Sol vuelve a nuestro país para presentarnos TORUK. La gira comenzará en el Palau Sant Jordi de Barcelona pero, después, recorrerá otras ciudades como Madrid o Pamplona. Una nueva oportunidad de emocionarte al máximo y viajar hasta el mundo de Pandora en un abrir y cerrar de ojos.

 

La gira de TORUK del Circo del Sol en España

Esta compañía canadiense presentará TORUK, la nueva producción que está basada en la película de Avatar. En ella, nos adentraremos en el mundo imaginario de Pandora y conoceremos a personajes fascinantes y llenos de humanidad.

La gira de TORUK por España comenzará en Barcelona pero esta no será la única ciudad que visitará. Las ciudades en las que podremos ver esta producción son:

  • 18 enero en Palau Sant Jordi
  • 30 enero WiZink Madrid
  • 6 de febrero en Navarra Arena (Pamplona)

Ahora ya puedes comprar tus entradas para TORUK desde Ticketmaster y reservar tu billete al universo de Pandora.