Música

Anuncio europeo

Gira europea ‘Meet You There’ de 5SOS en Madrid

Nueva gira europea de 5 Seconds of Summer para presentar su nuevo álbum 'Youngblood'. Entradas a la venta el viernes 15 de junio a las 10:00h.

Comprar entradas

Tras colgar el cartel de ‘entradas agotadas’ con 5SOS3 Tour, que comenzó en Europa el pasado mes de marzo, pasando por Londres en abril, haciendo parada en Sidney – su ciudad natal – y que finalizó esta semana en Brasil, Luke, Ash, Calum y Michael anuncian hoy que actuarán en el WiZink Center de Madrid el próximo 19 de noviembre.

Las entradas se podrán a la venta el próximo viernes 15 de junio a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Para los compradores que hayan reservado el álbum ‘Youngblood’ en pre-order se les habilitará una preventa exclusiva a partir del miércoles 13 de junio a las 10:00h. 

La banda ha publicado recientemente la versión acústica de su último single ‘Youngblood’. Puedes descargar ‘Youngblood (Acustic)aquí. ‘Youngblood’ es el single que da título al tercer álbum de estudio del grupo, que saldrá a la venta el próximo 15 de junio y que está disponible en preventa.  Los fans que reserven el álbum en preventa recibirán directamente los singles ‘Youngblood’ y ‘Want You Back’.

‘Youngblood’ ha alcanzado el numero uno en  Today’s Top Hits en Spotify y acumula más de 105 millones de reproducciones en todo el mundo. Ha recibido una gran acogida por parte de la crítica, Rolling Stone dice “5 Seconds of Summer muestran su versión más rompedora en ‘Youngblood’. (La canción) Es implacable, descomunal, con un ritmo pegadizo, todo se mueve entre versos delicados y coros florecientes”. Nylon declara “(‘Youngblood’) es… maravilloso. Realmente maravilloso.” Y Alternative Press difine la canción como “fascinante”.

5SOS también ha encabezado recientemente la lista Australian ARIA Singles Chart con su último single ‘Youngblood’ – la primera canción de intérpretes australianos que ha alcanzado el número 1 en Australia desde 2016 y el segundo número uno para 5SOS, que encabezó Australian ARIA Singles Chart con su single debut ‘She Looks So Perfet’.

Después de 5 años intensos grabando y girando con sus dos primeros álbumes – los cuales han alcanzado el número 1 en la lista Billboard 200 – la banda cruzó el océano Pacífico para llegar a Los Ángeles en busca de nuevas colaboraciones, influencias e inspiración. Mientras expanden sus parámetros musicales con ‘Youngblood’, 5SOS siguen conservando el gancho y el ADN que siempre ha sido parte fundamental del atractivo de la banda. El grupo escribió y grabó gran parte del álbum con el equipo de productores suecos Carl y Rami (Nicki Minaj, Madonna). También hay otras colaboraciones incluidas en el álbum con Andrew Watt y Ali Tamposi (Camila Cabello), con el productor/instrumentalista Mike Elizondo (Dr. Dre, Eminem, Fiona Apple), con el productor/ingeniero Noah Passovoy (Maroon 5), J Kash (Maroon 5, Charlie Puth), Asia Whitacre (Hailee Steinfeld, Zedd) y Andrew Goldstein (Linkin Park y Simple Plan).

Nombrados como “la nueva banda de rock más grande del mundo” por Rolling Stones, 5SOS es el único grupo (no exclusivamente vocal) en la historia en ver sus dos primeros álbumes de estudio alcanzar el número 1 en la lista Billboard 200. ‘5SOS’, su álbum debut homónimo, ha vendido más de tres millones de unidades en todo el mundo, con un millón y medio de álbumes vendidos y más de cuatro millones y medio de reproducciones solo en Estados Unidos. Su segundo álbum ‘Sounds Good Feels Good’ (2015) alcanzó el número 1 en 12 países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido y Australia. ‘She’s Kinda Hot’, el primer single de su segundo álbum, encabezó la lista de iTunes en 44 países. 5SOS – compuesto por Luke Hemmings (Voz, Guitarra), Michael Clifford (Voz, Guitarrra), Calum Hood (Voz, Bajo) y Ashton Irwin (Voz, Batería) – acumula numerosos premios; ha ganado un premio American Music Award, un People’s Choice Award, un iHeartRadio Music Award, cinco MTV European Music Awards, dos ARIA Awards y un MTV Video Music Award.

Precio de las entradas: 40€ + gastos de distribución.

Política de acceso: los menores de 16 años deben acceder al recinto acompañados por un adulto.

5 Seconds of Summer - Youngblood (Alt Version)