Música

Anuncio nueva gira

Tom Odell regresa a Barcelona y Madrid en noviembre

Nueva gira ‘Jubilee Road Tour’ de Tom Odell, que lo presentará en España el 19 de noviembre en la sala Barts de Barcelona y el 20 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid.

Comprar entradas

Con su último tour, Tom Odell colgó el cartel de entradas agotadas en sus conciertos de Madrid y Barcelona, y no es para menos. El artista se ha ganado a pulso el calor de un público que abarrota desde hace años sus conciertos.

Los amantes de su música están de enhorabuena ya que Tom Odell acaba de confirmar conciertos en Barcelona y Madrid dentro de su gira ‘Jubilee Road Tour’. Las fechas serán: el 19 de noviembre en la sala Barts de Barcelona y el 20 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid.

Las entradas a público general se podrán adquirir a partir del viernes 6 de julio a las 10:00h en los canales habituales de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Si quieres acceder a la preventa exclusiva y ser de los primeros en hacerte con tu entrada, puedes acceder a partir del miércoles 4 de julio a las 10:00h en tomodell.com.

Ganador de un Ivor Novello, Tom Odell está en uno los mejores momentos de su carrera. Su álbum debut, ‘Long Way Down’, publicado en 2013, se colocó en lo más alto de las listas de éxitos. ‘Another Love’ fue su himno aunque le han precedido singles como ‘Real Love’, ‘Grow Old With Me’, ‘Heal’ y ‘Can’t Pretend’ entre otros.

Su segundo álbum ‘Wrong Crowd’ entró al #2 de las listas de venta y ‘Magnetised’ le consolidó como uno de los artistas más completos del Reino Unido.

Con melodías grandilocuentes y actuaciones brillantes, Tom Odell presenta ahora su versión más honesta y personal con su tercer álbum ‘Jubilee Road’. ‘Escribí este álbum en mi casa, situada al este de Londres’, explica el artista. ‘Las letras están inspiradas en las vidas de los amigos que he hecho desde que vivo allí. Grabé la mayoría de las canciones en el salón, y si las escuchas con detalle, puedes escuchar el sonido de la televisión de mi vecino, los niños jugando al fútbol en la calle, o el sonido de los pasos de mi novia bajando los escalones de madera.’

Precio de las entradas: 25€ + gastos de gestión.

Política de acceso a menores: menores de 16 años deberán ir acompañados de su madre, padre o tutor legal.

Tom Odell - If You Wanna Love Somebody (Official Video)