Música / Concurso

¡Te llevamos al 4everValencia Fest! (vol. II)

¿Quieres ganar un abono doble VIP para ir el 29 y 30 de junio al 4ever Valencia Fest? Adivina qué se le ha perdido al logo del festival... ¡Y a preparar la maleta!

 

¿Quieres ganar un abono doble VIP para ir los días 29 y 30 de junio al 4ever Valencia Fest? ¡Tenemos un concursazo! ¡Sorteamos 2 abonos dobles VIP para los días, para que disfrutes de este festival con quién tú quieras.

 

 

 

¿Te vienes, verdad?

¿Te contamos cómo conseguirlo?  Visítanos en Instagram (@ticketmasteres) y agudiza tu vista de águila. A nuestros amigos del 4ever Valencia Fest se les ha perdido algo que hay en su logotipo… ¡Y es un elemento muy muy característico! Pista: es el emblema de los valencianos/as. Si sabes qué se le ha escapado a su logo…

1) Visítanos en nuestro Instagram: @ticketmasteres o @indiemaster. ¡No olvides seguirnos!

2) Busca el post del concurso y escribe en un comentario tu respuesta (puede ser escrito o también puedes utilizar emojis)

 

🔸¡Nuevo concurso! 🔸 El logo de nuestros amigos/as del @4evervalenciafest ha perdido algo… lo notamos extraño😯 ¿Alguien sabe lo que le falta? 🤔 Una pista: es el emblema de los valencianos/as 😉 Ofrecemos una recompensa a los 2 más observadores/as: 🧡¡Una entrada doble VIP para el 29 y 30 de junio! 🧡 ¿Alguien nos ayuda a encontrar el elemento perdido? ¡Elegiremos dos ganadores/as de forma aleatoria! 😊 1⃣ Escribe tu respuesta (puedes usar emojis también) y menciónanos: @ticketmasteres + @indiemaster + @4evervalenciafest 2⃣ Menciona a tu acompañante de aventuras musicales, con el/la que te gustaría disfrutar del premio. ¡Una entrada VIP doble para los dos días del festival! Los 2 seleccionados/as como ganadores/as, serán anunciados el próximo 28 de junio a las 16:00h ¡Mucha suerte! 🍀 Más info del concurso 👉 bit.ly/4evervalenciafest-concurso2

Una publicación compartida de Ticketmaster España (@ticketmasteres) el

3) Cuando ya tengas la respuesta, menciónanos  (@ticketmasteres + @indiemaster + @4evervalenciafest) y menciona a un/a amigo/a con el/la que quieras disfrutar de este festivalazo.

 

¡Sorteamos 2 abonos dobles VIP! Así que, sólo 2 de vosotros/as (y vuestros acompañantes de aventuras musicales) os iréis este mes de junio a vivir el #4everValenciaFest.

¡Mucha suerte!

Consulta aquí las Bases Legales del concurso

Share post