Deportes

Juegos Mediterráneos #Tarragona2018: Las Estrellas

¿Ya sabes qué personalidades del deporte serán las estrellas de los XVIII Juegos Mediterráneos Tarragona 2018? ¡Te lo contamos todo aquí!

¡Quiero mis entradas!

Unos 3.622 deportistas de 26 países se han trasladado a Tarragona para vivir los XVIII Juegos Mediterráneos #Tarragona2018 , que arrancaron con una gala de inauguración el pasado 21 de junio. Una de las estrellas más destacadas del evento, es sin duda, la nadadora y campeona olímpica Mireia Belmonte, que ya cuenta con el oro en los 200m mariposa.

La natación, es sin duda, uno de los mayores atractivos de los Juegos Mediterráneos que sigue ampliando el medallero de España sumando nuevos metales, de oro, plata (gracias a los 50 metros libres de la nadadora Lidón Muñoz del Campo) y bronce, correspondiente a la prueba de 50 metros braza de Jessica Vall.  Además, África Zamorano compitió en los 200 espalda, donde también se llevó la plata. ¡Pedazo de campeonas!

Otros/as deportistas que también han mordido su medalla, han sido Lucía Martín en esgrima con la medalla de bronce, medallas de oro y plata para los campeones Beatriz Corrales y Pablo Abián en bádminton, y bronce para la jovencísima atleta Ana Pérez en gimnasia.

 

Y todo no acaba ahí: más campeones/as destacados participarán en los Juegos Mediterráneos, como son la campeona mundial (2017) en halterofilia, la magnífica Lydia Valentín, así como el piragüista Marcus Cooper, la taekwondista Eva Calvo y la maestra del windsurf, Marina Alabau.

 

Playlist: Juegos Mediterráneos Tarragona 2018

A partir de mañana, 27 de junio, comenzamos con las competiciones de Balonmano que van a ser, como mínimo, emocionantísimas. ¿Te vienes? ¡Consigue tus entradas aquí!

QUIERO MIS ENTRADAS