Cine

Review

Charlize Theron protagoniza “Tully”

Charlize Theron vuelve a conquistarnos con "Tully", una divertida comedia que habla sobre la maternidad y denuncia los roles de género que existen en la sociedad

El director Jason Reitman, nominado por la Academia por “Amor sin escalas”, y la guionista Diablo Cody, que se encargó de hacer el brillante guión de “Juno”, unen sus fuerzas para estrenar “Tully”, una nueva película que se estrena ahora en nuestras carteleras.

En esta ocasión cuentan con el talento de la oscarizada Charlize Theron, una de las actrices imprescindibles de Hollywood y encarna a una agotada madre de familia que tiene que cuidar a dos hijos y a un bebé recién nacido. Esta película se estrenó el 22 de junio y, en una semana que lleva de cartelera, su éxito entre la crítica y el público ha sido apoteósico.

Sinopsis de “Tully”, la película

La película de “Tully” es un filme que, en tono de comedia, tiene el objetivo de denunciar las desigualdades de género que pueden haber en el interior de un hogar. Una cinta que, con el uso de situaciones hilarantes y cotidianas, nos presenta una situación que muchos de nosotros seguramente hemos vivido en nuestras casas.

Charlize Theron se pone en la piel de Marlo, una madre que tiene que cuidar a tres hijos, uno de ellos un recién nacido. Pero su hermano decide hacerle un regalo muy especial para intentar ayudarla: una niñera. El objetivo que tiene el hermano es que ella pueda descansar bien por las noches pero Marlo ve este regalo como algo pretencioso e innecesario.

Sin embargo, con el paso de los días, Marlo empezará a labrar una relación muy especial que la niñera de nombre Tully, quién termina siendo una chica amable, alucinante y repleta de energía.

“Tully”, una película que habla de la maternidad

Son muy pocas las películas que debaten sobre la maternidad como eje central. Y en “Tully” tenemos una de las primeras que, además, trata este tema de una forma muy honesta y sin florituras. En este filme veremos, además, a una fantástica Charlize Theron que ha tenido que engordar 20 kilos para ponerse en la piel de esta cansada madre.

Gracias al tema que aborda, “Tully” es una película con la que muchas personas se sentirán identificadas. Y es que consigue hacer un fiel retrato de la vida de una mujer que tiene que encargarse de sus hijos. Aunque viva con su marido, ella es la única persona que realmente vela y cuida día a día de ellos.

Con la llegada de la joven “Tully”, Marlo verá cómo su vida cambiar por completo. Una relación sincera, humana y muy auténtica se crea entre estas dos mujeres que, todo y la diferencia de edad, consiguen convertirse en dos buenas amigas.

Tully, tráiler en español

Humor, honestidad y amistad es lo que descubriremos en esta nueva película protagonizada por una Charlize Theron imponente.

TULLY - Tráiler 1 (Universal Pictures) - HD

Ficha técnica de “Tully”

  • Género: Comedia
  • Dirección / Guión: Jason Reitman / Diablo Cody
  • Actores: Charlize Theron, Mackenzie Davis, Mark Duplass, Ron Livingston, Emily Haine
  • Duración: 1h 36mins