Música

Anuncio mundial

Johnny Marr pasará por Madrid y Barcelona en noviembre

El mítico guitarrista y fundador de The Smiths, Johnny Marr, actuará en directo 21 y 26 de noviembre en Barcelona y Madrid. Entradas a la venta el jueves 5 de julio a las 10:00h.

Comprar entradas

‘Call The Comet’ es el tercer álbum en solitario de Johnny Marr. Grabado durante nueve meses en su nuevo estudio a las afueras de Manchester, es una grabación brillante e inmersivo que explora y desarrolla los sonidos aplicados en sus dos predecesores: ‘The Messenger’ (2013) y ‘Playland’ (2014). ‘Todo el mundo que sabe de música rock sabe quién soy’, comenta Marr. ‘Saben cuales son mis valores, así que no necesitan escuchar mis canciones para reconocerme. Sólo quieren buenos riffs, buenas melodías y buena voz’.

No muchos artistas pueden crear canciones de la manera que Johnny Marr lo hace. El mítico guitarrista y fundador de The Smiths estará en directo los próximos 21 y 26 de noviembre en la Sala But de Madrid y la Sala Bikini de Barcelona, respectivamente. Dos oportunidades para ver en directo a una leyenda del rock e icono del britpop.

Las entradas estarán disponibles a partir del próximo jueves 5 de julio a las 10:00h en los canales habituales de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Precio de las entradas: 25€ + gastos de gestión.

Política de menores: menores de 16 años deberán ir acompañados de su madre, padre o tutor legal.

Johnny Marr - Hi Hello - Official Music Video [HD]