Música

Anuncio mundial

Public Service Broadcasting llegará a España

Del 28 de noviembre al 1 de diciembre Public Service Broadcasting aterrizará en España para actuar con cuatro conciertos. Entradas a la venta a partir del lunes 9 de julio a las 10:00h.

Comprar entradas

“Los nerds no bailan”. ¿Cómo que no? Esta afirmación ya incluye de saque dos errores. Uno: que por el simple hecho de repeinarse, llevar gafas y abrocharse todos los botones de la camisa ya eres un nerd. Y dos: en caso de que lo fueras, no hay ni que avergonzarse ni que declinar el baile. Public Service Broadcasting son la refutación con patas de estos apriorismos, y lo demostrarán en un tour por nuestro país que pondrá cuatro ciudades del revés: Barcelona (28 de noviembre – La [2] de Apolo), Sevilla (29 de noviembre – Sala X), Madrid (30 de noviembre – Sala 0) y Valencia (1 de diciembre – Marina).

El math pop de estos londinenses es empollón y es hedonista. Lo mismo sirve como kraut muzak para amenizar experimentos en el laboratorio que para el desenfreno liberador del viernes noche. Depende del volumen al que te los pongas. El día que los descubran los selectores de canciones para publicidad, se van a volver locos.

Las entradas saldrán a la venta a público general a partir del miércoles 11 de julio a las 10:00h en los canales habituales de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Habrá una preventa exclusiva en Ticketmaster solo para el concierto de Barcelona a partir del lunes 9 de julio a las 10:00h. Disponible exclusivamente online.

Precio de las entradas: 18€ + gastos de gestión.

Public Service Broadcasting - Turn No More ft. James Dean Bradfield