Música

Anuncio mundial

Twenty One Pilots por primera vez en España

El aclamado dúo Twenty One Pilots visitará por primera vez nuestro país el 15 de marzo en Bilbao y el 16 de marzo en Madrid para presentar su próximo álbum TRENCH con "The Bandito Tour".

Comprar entradas

Twenty One Pilots, el aclamado dúo formado por Tyler Joseph y Josh Dun, visitará por primera vez nuestro país (el 15 de marzo en Bilbao y el 16 de marzo en Madrid) para presentar su próximo álbum TRENCH con “The Bandito Tour”, una enorme gira mundial que trae a nuestro país a Twenty One Pilots por primera vez.

Las entradas estarán a la venta general a partir del próximo viernes 20 de julio a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Con el anuncio de la gira mundial, Twenty One Pilots ha compartido dos nuevas canciones: “Jumpsuit” y “Nico And The Niners”. La primera junto con el videoclip, dirigido por su colaborador Andrew Donoho. Dos temas que formarán parte de un nuevo y muy esperado álbum de estudio de la banda, TRENCH – la continuación de BLURRYFACE, con el que Twenty One Pilots ha ganado un Grammy y vendido más de 6,5 millones de copias en todo el mundo – y que verá la luz el próximo 5 de octubre.

Habrá una preventa de entradas que dará derecho a  los miembros del Club de Fans un acceso prioritario para comprar las entradas. Para acceder a la preventa solo será necesario estar registrado aquí. El plazo de inscripción se cierra el domingo 15 de julio a las 17:59h. La preventa estará disponible desde el martes 17 de julio a las 10:00h hasta el jueves 19 de julio a las 10:00h. Consigue aquí tus entradas en preventa para Bilbao y Madrid.

Política de acceso a menores: los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto tanto para Bilbao como para Madrid.

twenty one pilots - Jumpsuit (Official Video)