Indiemaster

Florence + The Machine nos visitará en marzo de 2019

Así funcionan las grandes estrellas: con casi un año de previsión. Apenas dos semanas después de estrenar High As Hope, su cuarto trabajo, Florence + The Machine anuncia gira europea e incluye dos fechas en nuestro país: 20 y 21 de marzo en Barcelona y Madrid. Entradas a la venta este miércoles 18 de julio.

Con todos los engranajes ya en su sitio y funcionando, la nueva gira de Florence + The Machine está lista para arrancar motores. Tras el lanzamiento de su cuarto álbum, High As Hope, el pasado 29 de junio, y una vez que lo han presentado en nuestro país en el festival Bilbao BBK Live, la banda británica ha anunciado nuevas fechas en Barcelona y Madrid para marzo de 2019 como parte de una ambiciosa gira europea: en concreto los días 20 en el Palau Sant Jordi y 21 en el WiZink Centre respectivamente. Las entradas saldrán a la venta este miércoles día 18 de julio a través de Ticketmaster por un precio que partirá de los 40€.

High As Hope, la nueva entrega de Florence Welch y sus secuaces, mantiene las directrices de sonido intactas en general, aunque es posible apreciar cierta disminución del carácter épico en favor de una narrativa más real y terrenal. Puedes leer nuestra valoración aquí. Con grandes colaboraciones en los créditos –Kamasi Washington, Sampha, Jamie xx, Tobias Jesso Jr. y Kelsey Lu–, es un regreso por todo lo alto y una gran demostración de carácter y fuerza.