Familia y otros / Día del Abuelo

Los 8 mejores planes para hacer con los abuelos

¡Celebra con Ticketmaster el Día del Abuelo! Disfruta de los mejores planes para hacer con tus abuelos y vivid una jornada de diversión en familia. Aquí tienes los mejores planes para hacer con los abuelos, ¡escoge el tuyo!

Y es que abuelo… ¡no hay más que uno! Por eso, en Ticketmaster queremos animarte a que celebres con él un día muy especial: ¡el Día de los Abuelos!

Para ello, te proponemos algunos de las mejores planes para hacer con los abuelos que podrás hacer en tu ciudad y con los que podréis pasar una jornada llena de diversión y, sobre todo, ¡en la mejor compañía!

Sorprende a tus abuelos con un regalo la mar de especial y pasa un día diferente en su compañía. ¡Risas y diversión aseguradas!

8 planes para hacer con los abuelos

Con los abuelos se puede vivir un día increíble repleto de diversión y aventura. Y es que, aunque a nosotros nos parezcan mayores, lo cierto es que hay abuelos con mucha, muchísima, marcha. Por eso, aquí te vamos a proponer los mejores planes para hacer con los abuelos que te ofrecemos en Ticketmaster y que pueden haceros vivir un día inolvidable.

Si quieres que tu yayo y tu yaya se sientan la mar de especiales, ¡no te cortes y hazles un regalo increíble para el Día del Abuelo!

Conciertos perfectos para ir con tus abuelos

En Ticketmaster te ofrecemos, siempre, lo mejor de lo mejor de la música de todos los tiempos. Por eso, si tus abuelos son marchosos, nada mejor que sorprenderles con entradas a un concierto que sea de su agrado.

Por ejemplo, un clásico entre los más rockeros puede ser ir al concierto de Loquillo que está realizando una gira por nuestro país ofreciendo conciertos en ciudades como Sevilla, Granada, Murcia, Valencia, Zaragoza, Barcelona y un largo etcétera. Así pues, si a tus abuelos se les van las piernas cuando oyen temazos como “Cadillac solitario”, ¡tienes que hacerles este regalo!

Y si son un poco más clásicos, entonces te recomendamos que apuestes por un conciertazo que, seguro, les encantará: el concierto de Elton John en Madrid este 26 de julio. Se trata de un regalo perfecto para que tus abuelos se emocionen con uno de los artistas más reconocidos y que es autor de bellas melodías como “Candle in the wind”.

¿Tus abuelos no pueden resistirse a la música latina? ¡Sin problema! Uno de los reyes de la “latin music” aterriza este verano en nuestro país. Hablamos de Ricky Martin que ofrecerá diferentes conciertos por ciudades como Tarragona, Girona, Benidorm, Almería, San Sebastián y un largo etcétera. Una oportunidad única de bailar con tus yayos canciones inolvidables como “Un, dos, tres… un pasito pa’lante María” u otros temas más modernos como “La Mordidita”.

Día de cine con tus abuelos

Pero sabemos que no todos los abuelos son tan  marchosos y, por eso, en este listado con los mejores planes para hacer con los abuelos queremos también proponerte un plan más tranquilo pero igualmente divertido. Hablamos de disfrutar de un día de cine y palomitas con tus dos yayos.

Lo cierto es que hay una gran variedad de películas perfectas para ver en compañía de tu familia. Sin embargo, para facilitarte la vida, en Ticketmaster te proponemos algunas de las más top que hay ahora en las carteleras.

Es el caso, por ejemplo, de “Mamma Mia! Una y otra vez“, la segunda parte de esta exitosa película que se estrenó hace diez años. En esta ocasión volveremos a bailar y cantar con las canciones de ABBA y nos emocionaremos con la historia de la misma familia que, ahora, se encuentra en otra etapa de sus vidas. Meryl Streep vuelve a protagonizar este film que se ambienta en la isla Kalokairi de Grecia.

Pero si quieres una comedia más “nuestra”, entonces nada mejor que llevar a tus abuelos a uno de los estrenos más esperados del verano: “El mejor verano de mi vida”. Se trata de un filme que está protagonizado por nombres muy conocidos de la escena española como son Sílvia Abril, Leo Harlem, Jordi Sánchez, Arturo Valls o Berto Romero. Un elenco de bandera que te hará disfrutar de una comedia muy divertida junto a tu familia.

También hay otra comedia en los cines que es ideal para disfrutar con tus abuelos y, en general, con toda la familia. Se trata de “Los 50 son los nuevos 30”, un film francés que relata la vida de una mujer de 50 años que regresa a vivir a casa de sus padres.

El Circo del Sol, ideal para disfrutar en familia

Y, por último, dentro de los mejores planes para hacer con los abuelos no podíamos obviar la oportunidad de disfrutar de una jornada repleta de magia y fantasía. Y es que la reputada compañía El Circo del Sol regresará este año a nuestro país ¡por partida doble!

Uno de los espectáculos que presentarán es “Toruk“, una pieza que está ambientada en el universo de Avatar y que nos presentará a personajes entrañables y con una profunda conexión con la madre Tierra. Esta pieza la podremos ver a finales de año en Barcelona, Madrid, Pamplona y demás ciudades del país.

Pero, también, El Circo del Sol estrenará otro espectáculo: OVO. Este espectáculo girará por A Coruña y Murcia y con él conoceremos un fantástico planeta en el que los insectos son los principales protagonistas.

Un plan idóneo para regalar a tus abuelos por el Día del Abuelo ya que descubrirán cómo un  mundo de fantasía e ilusión se abre ante sus ojos.

Cómo ves, hay MUCHOS planes para hacer con tus abuelos el Día del Abuelo. ¿Con cuál te quedas? 😉

Share post