Música / Concurso Instagram

¡Te llevamos al Medusa Sunbeach Festival 2018!

¿El cuerpo te pide festivalazo? ¡Pues estás de suerte! ¡Te llevamos al Medusa Sunbeach Festival 2018!

¿Quién quiere venir al Medusa Sunbeach Festival? ¡Ya nos lo imaginábamos! Del 8 al 13 de agosto, Cullera se convierte en un mar de música y no nos extraña que no quieras perdértelo. ¡Sorteamos 5 abonos dobles generales para asistir a este festivalazo durante los días 10, 11 y 12 de agosto!

 

  ¿Ya sabes quiénes serán las estrellas del festival? ¡Mira, mira!

 

¿Te vienes, verdad?

 

¿Te contamos cómo conseguirlo?  Visítanos en Instagram (@ticketmasteres) y acierta quién se esconde detrás de la canción. Comenta el título del tema y el nombre del artista… ¡Y te llevamos a verle a Cullera!

1) Visítanos en nuestro Instagram: @ticketmasteres  ¡No olvides seguirnos!

2) Busca el post del concurso y visualiza el vídeo. ¡Es muy importante! En él, encontrarás la pista que deberás descifrar. Un pequeño corte de una canción que, si tu oído no te engaña, deberás adivinar de qué canción se trata y qué artistazo se esconde tras ella. ¡Es muy fácil! Fíjate bien, haz memoria y a ganar.

 

🐙🎶¡Nuevo concurso! 🎶🐙 ¿Te llevamos al @medusa_festival? Del 8 al 13 de agosto, Cullera se convertirá en un mar de música… ¡Y no puedes faltar! ¡Sorteamos 5 abonos dobles de 3 días! Para que puedas vivirlo en tu propia piel, durante los días 10, 11 y 12 de agosto. 1⃣ Visualiza el vídeo 👁: ¡Sí, enterito! En él encontrarás el corte de canción que deberás adivinar. ¡Así que afina bien el oído! 👂 2⃣ Síguenos en Instagram 💕: @ticketmaster + @medusa_festival y comparte tu respuesta a través de un comentario. ¿Qué tema suena y a quién pertenece? 🤔 ¡No olvides mencionarnos para que veamos tu respuesta! 😉 3⃣ Menciona a quién quieres llevarte contigo de festivalazo. ¡Os llevamos a los/las dos! ✌ ¡Mucha suerte! 🍀🤞🍀 Más info 👉 bit.ly/medusasunbeach-info

Una publicación compartida de Ticketmaster España (@ticketmasteres) el

¡Sorteamos 5 abonos dobles generales de 3 días, con acceso al festival durante los días 10, 11 y 12 de agosto! ¡Un premiazo! ¡Nos vemos en Cullera!

¡Mucha suerte!

Consulta aquí las Bases Legales del concurso

 

Share post