Música / Anuncio europeo

Behemoth estará en Barcelona y Madrid el mes de enero

Uno de los referentes del blackened death metal, Behemoth, presentará su nuevo álbum 'I Loved You At Your Darkest' el 18 y 19 de enero en Barcelona y Madrid.

Aunque en sus orígenes hacían black metal, la banda ha ido puliendo su sonido convirtiéndose en un referente del blackened death metal. Con una de las carreras más longevas y exitosas del género y diez álbumes de estudio, presentarán su directo en Barcelona el próximo 18 de enero en la sala Razzmatazz; y el 19 de enero en la sala La Riviera de Madrid. At The Gates y Wolves In the Throne Room serán los encargados de abrir ambos bolos.

Presentarán en directo su nuevo álbum ‘I Loved You At Your Darkest’, que se publicará el próximo 5 de octubre. El título es cuanto menos sorprendente para una banda de black metal, pero como explica la propia banda, ‘es un verso de la Biblia’, afirma Nergal. ‘Es de hecho, una frase del propio Jesucristo. Para Behemoth utilizar esta frase con ese propósito es un sacrilegio extremo’.

Las entradas saldrán a la venta a partir del lunes 6 de agosto a las 11:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, y por venta telefónica al 902.150.025.

Desde hoy viernes 3 de agosto a las 11:00h se ha activado una preventa exclusiva del artista en su página web oficial.

Precio de las entradas: desde 28€ + gastos de gestión.

Política de menores: menores de 16 años deberán ir acompañados de su madre, padre o tutor legal.

BEHEMOTH

I LOVED YOU AT YOUR DARKEST TOUR

  • SALA RAZZMATAZZ, BARCELONA
  • SALA LA RIVIERA, MADRID

Share post