Música

Anuncio europeo

Steven Wilson anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

Nueva gira 'To The Bone Tour 2019' de Steven Wilson el 16 y 17 de enero en Madrid (La Riviera) y Barcelona (L'Auditori - Fòrum).

Comprar entradas

STEVEN WILSON anuncia nuevas fechas en directo para continuar en 2019 con su gira ‘To The Bone Tour 2019’, con la que ha recorrido ya América y Europa incluyendo tres conciertos con entradas agotadas en el Royal Albert Hall de Londres.

El músico y productor británico se reencontrará con sus fans españoles el 16 de enero en la sala La Riviera de Madrid y el 17 de enero en L’Auditori Fòrum de Barcelona.

Las entradas saldrán a la venta general el lunes 6 de agosto a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, y por venta telefónica al 902.150.025.

Desde hoy viernes 3 de agosto a las 10:00h se ha activado una pre-venta a través del Club de Fans de Steven Wilson en su página web oficial.

Steven Wilson ha editado más de quince discos en su carrera de ya tres décadas, siendo el último To The Bone, el más vendido hasta la fecha llegando al número 3 en las listas de Reino Unido.

Steven Wilson - Nowhere Now