Indiemaster

Ya a la venta

DCode 2018 cierra su cartel y enseña sus horarios

La M.O.D.A. y Volver, ganadores del concurso BDCoder, cierran el cartel del DCode 2018, que se celebra en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid este sábado 8 de septiembre, y cuyos horarios también se han hecho públicos este mediodía. Las últimas entradas siguen a la venta a través de Ticketmaster.

Últimas entradas a la venta

Todo aquel que haya gastado sus vacaciones en los últimos meses y, especialmente, los que las acabaron ayer, coincidirán en afirmar que el verano ha terminado; pero se equivocan. Oficialmente todavía quedan tres semanas de estación y, en lo que a música en directo se refiere, un último capítulo por escribirse: el festival DCode 2018. Programado para este sábado día 8 en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, el evento madrileño ha cerrado hoy mismo su cartel con la incorporación de las dos últimas bandas: La M.O.D.A., quienes de hecho abrirán el festival a mediodía, y Volver, el dúo de indie-pop electrónico ganador del concurso BDCoder.

Además, hoy también se han dado a conocer los horarios del evento, que se desarrollará entre las 11:30 y las 5 de la madrugada, y la división de las bandas en los tres escenarios. Cabe destacar, como no podía ser si no, el prime-time de grupos como Imagine Dragons, Izal, Bastille y The Vaccines; aunque sí sorprende que Jorja Smith, a pocos días de verla en la final del Mercury Prize, tenga tan poco protagonismo debido a un horario vespertino. Por otro lado, en un festival sin apenas solapes entre artistas, resulta especialmente atractiva la idea de elegir entre Kakkmaddafakka y Triángulo de Amor Bizarro como antesala del fin de fiesta, que empezará a las 3:30 y se alargará hasta las 5 de la mano de Ocho y Medio & Fiends. Puedes consultar los horarios a continuación.

Las últimas entradas están a la venta en Ticketmaster por 87€, y las entradas VIP por 132€.