Música

Confirmación anuncio y horarios

La M.O.D.A cierra el cartel de DCODE 2018

Todo listo para DCODE 2018, que está a punto de agotar sus entradas. La última gran fiesta del verano cierra hoy su cartel con LA M.O.D.A y VOLVER. ¡Horarios de los conciertos ya disponibles!

Comprar entradas

Todo listo para DCODE 2018, que está a punto de agotar sus entradas. La última gran fiesta del verano cierra hoy su cartel con LA MARAVILLOSA ORQUESTA DEL ALCOHOL (LA M.O.D.A) y VOLVER, ganadores del concurso de bandas BDCODER. Además anunciamos los horarios y la programación de DCODE KIDS.

DCODE prometió tener reservada una sorpresa final. Y así ha sido, LA M.O.D.A actuará en DCODE 2018. El grupo burgalés y su directo insuperable serán los encargados de abrir el festival. Un pistoletazo de salida de lujo. El septeto sigue defendiendo una propuesta única que no deja de sumar seguidores. Pero no es la única incorporación al cartel. El dúo de indie pop electrónico VOLVER se suma también a DCODE. Miriam y Luis se alzaron vencedores en la reñida final de BDCODER 2018, celebrada el pasado 30 de agosto en Intruso Bar de Madrid. ‘Alas’ es su single de presentación. BDCODER se ha convertido en un referente de los concursos y es una apuesta firme de la organización por apoyar el talento emergente.

Los horarios del festival ya pueden consultarse en www.dcodefest.com así como en la app creada especialmente para el evento, la mejor guía para vivir DCODE sin perder detalle. Además, en la web el público puede resolver todas sus dudas en el apartado de preguntas frecuentes.

DCODE KIDS BY MINIMÚSICA

DCODE KIDS BY MINIMÚSICA está pensado para que tanto grandes como pequeños disfruten de DCODE. De 11:30 a 18:00 horas los niños podrán divertirse con actividades y talleres pensados únicamente para ellos. No faltará tampoco la música en directo.

Dentro del espacio, monitores cualificados les ayudarán a fabricar paso a paso su propia guitarra de cartón. También participarán en diferentes juegos y sorteos. Además, se acercarán a la historia de la música de una forma práctica y didáctica. En un interesante taller escucharán a cuatro de los iconos de la música: Elvis Presley, Patti Smith, Björk y David Bowie. Después podrán hacer un poster musical con la técnica stencil pop del artista que más les haya gustado. DCODE KIDS BY MINIMÚSICA contará con su propia programación musical. The Lucky Dados harán bailar rock al público más especial del festival. Ofrecerán dos pases (13:15h y 14:20h).

Con una cuidada decoración, en DCODE KIDS BY MINIMUSICA no faltarán los cambiadores y los cojines de lactancia, así como pufs para descansar. Asimismo, para todo aquel que lo desee, se podrá solicitar el préstamo de protectores auditivos.

Los niños deben entrar a DCODE acompañados de un mayor de edad responsable y hasta los diez lo harán completamente gratis. Excepcionalmente, para dejar a sus hijos en casa, los padres podrán salir hasta las 20h y, posteriormente, volver al recinto. Para ello tendrán que validar su entrada antes de abandonar el recinto.

VENTA DE ENTRADAS

Las últimas entradas para DCODE 2018 se pueden adquirir a través de los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025. Para favorecer la comodidad del público, este año se ha habilitado la preventa de “Tuents by Tuenti” que se pueden comprar también en Ticketmaster hasta días previos al festival. Los Tuents by Tuenti se convierten, por segundo año consecutivo, en la moneda oficial de DCODE.

DCODE arrancará a las 11:30 de la mañana. A partir de ese momento, por delante más de 17 horas de música, 20 conciertos de grandes artistas nacionales e internacionales y programación para todas las edades en un recinto de lujo. IMAGINE DRAGONS, BASTILLE, IZAL, SIDONIE, THE VACCINES, LA M.O.D.A, ALBERT HAMMOND JR., KAKKMADDAFAKKA, JORJA SMITH, VIVA SUECIA, BERRI TXARRAK, TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO, GRISES, SAM FENDER, CLAIRO, NAT SIMONS, SHINOVA, TERRY VS. TORI, OCHOYMEDIO DJS & FRIENDS y VOLVER se darán cita este sábado 8 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid para celebrar con DCODE el fin del verano.