Música

Anuncio europeo

Ozzy Osbourne anuncia su gira ‘No More Tours 2’

Estas nuevas fechas del icono del rock son el tramo final de su gira mundial de 2 años, celebrando 5 décadas en los escenarios con Judas Priest como artista invitado.

Comprar entradas

El miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, el cantante y compositor, ganador del Grammy®, OZZY OSBOURNE anuncia su próxima gira “NO MORE TOURS 2“, una referencia a su “No More Tours” de 1992. El anuncio del legendario icono musical sobre las fechas europeas amplía la gira norteamericana, anunciada a principios de este año, con sus colaboradores Zakk Wylde (guitarra), Blasko (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (teclados).

La gira europea, producida por Live Nation, comienza en 2019 en Dublín, el 30 de enero, con fechas programadas en todo el Reino Unido, incluída una noche en el O2 Arena de Londres antes de continuar por Alemania, Suecia, Suiza e Italia y finalizar en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 3 de marzo. A Ozzy se le unirá en toda la gira un invitado muy especial, los Judas Priest.

Las entradas para público general salen a la venta a partir del viernes 7 de septiembre a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Este verano, OZZY OSBOURNE ha participado en el circuito europeo de festivales, con actuaciones destacadas en Download UK, París y Madrid, Firenze Rocks, Copenhell, Grasspop Metal Meeting y Sweden Rock Festival o en el Rock Fest de Barcelona. 

“He sido muy afortunado de haber tenido dos exitosas carreras musicales”, dice OZZY OSBOURNE. “Estoy viendo esta gira final cómo una gran celebración para mis fans y para cualquiera que haya disfrutado de mi música en las últimas cinco décadas”.

Ahora, en esta gira mundial de despedida, producida por Live Nation, OZZY OSBOURNE celebrará más de cinco décadas cómo intérprete (tanto como cantante en solitario, como cantante principal de Black Sabbath, que ya realizó la gira de despedida por Europa el pasado 2017). Esta gira, llevará a OZZY de gira por todo el mundo, con fechas previstas para 2020 y marcará el final de las giras mundiales para el legendario artista, aunque continuará realizando selectos shows en directo en el futuro.

A lo largo de su carrera, OZZY ha vendido más de 100 millones de discos.

OZZY OSBOURNE No More Tours 2 Press Conference