Música

Anuncio mundial

Yo La Tengo confirma conciertos en España

La banda estadounidense Yo La Tengo visitarán la península para presentar en directo su nuevo trabajo 'There's A Riot Going On'. Entradas a la venta el martes 4 de septiembre a las 10:00h.

Comprar entradas

Pocas bandas pueden firmar tras más de tres décadas de trayectoria, un álbum tan brillante como ‘There’s A Riot Going On’, y es que Yo La Tengo vive uno de sus mejores momentos retomando la esencia de sus primeros trabajos y confirmando gira que tendrá paradas en: Madrid y Barcelona el próximo mes de febrero de 2019.

La banda estadounidense formada por Ira Kaplan, Georgia Hubley y James McNew visitarán la península para presentar en directo su nuevo trabajo, más experimental , contestatario y atmosférico que los anteriores; y además repasar su extensa carrera, que cuenta ya con 15 álbumes de estudio en los que han tocado géneros como el noise rock, shoegaze o el pop melódico.

Yo La Tengo, que comenzó su carrera en 1984, vivió sus mejores años entre 1993 y 2000, cuando  firmó con Matador Records y publicaron ‘Painful’, uno de sus álbumes más contundentes. Con su última larga duración, ‘There’s A Riot Going On’, se afianzan y mantienen esa melancolía serena, situándoles de nuevo en la élite más esquisita del pop/rock melódico.

Las citas para disfrutar de su directo serán: el 11 de febrero en La Riviera de Madrid y el 13 de febrero en la Sala Apolo de Barcelona.

Las entradas para público general saldrán a la venta a partir del martes 4 de septiembre a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Yo La Tengo - There's a Riot Going On