Cine

Estrenos

No te pierdas el tráiler de la película Predator 2018

Después de 30 años de su estreno, el 14 de septiembre regresa a la gran pantalla Predator 2018, una nueva película sobre el grupo de cazadores extraterrestres más temido de la historia del cine

¡Quiero mis entradas!

 

Han pasado 30 años desde que se estrenó Predator y, hoy el 14 de septiembre podremos volver a vibrar con una nueva adaptación de este clásico de la ciencia ficción que regresa a la gran pantalla. En esta ocasión, veremos a un Predator que cambia de hábitat: en lugar de vivir en bosques y junglas, lo hará entre nuestras calles, en nuestras ciudades, en nuestros parques…

La nueva película Predator 2018 está causando un gran furor porque es una de las criaturas fantásticas más queridas por los apasionados de la ciencia ficción. Por eso, en Ticketmaster queremos hacernos eco de este estreno tan esperado y compartimos contigo toda la información que debes saber sobre esta nueva versión del clásico.

La película Predator regresa al cine el 14 de septiembre

Hoy 14 de septiembre se estrena la nueva película “Predator” en los cines de España. Se trata de un film dirigido por el prestigioso director Shane Black y que cuenta con un reparto de lujo como Boyd Holbrook, Sterling K. Brown, Keegan-Michael Key, etcétera.

El director, Black, es el encargado de revisar este clásico del cine de terror y ciencia ficción que nos presenta a un alienígena letal y, tal y como su nombre indica, depredador. Hace tres décadas (1897) fue Arnold Schwarzenegger quién protagonizó este film y, ahora, podemos volver a disfrutar de la historia de esta inolvidable personaje con un elenco de primer nivel que,  hoy en día, arrasa en Hollywood.

pelicula predator

Sinopsis de Predator 2018: todo lo que debes saber

Predator 2018 es la nueva película que podemos ver a partir de este mes de septiembre. Se trata de una actualización de uno de los films más clásicos de la ciencia ficción y que, en esta ocasión, nos presenta una historia nueva.

En esta película conoceremos a Rory, un joven que (por error) activa la vuelta a la tierra de los yautjas. Este es el principio del fin  ya que, este simple gesto, hará que los cazadores más letales de todo el universo vuelvan a nuestra Tierra: los predators.

Estos personajes son extraterrestres que actúan como si fueran un ejército. Sus “trofeos de caza” es ir conquistando y derrotando a otras especies del universo hasta ir invadiéndolo todo. Su poder radica en la hibridación y, hoy en día, los predators cuentan con un ADN más potente y mejorado.

En Predator 2018 tan solo una profesora de ciencias y un grupo de soldados retirados serán los encargados de intentar evitar la destrucción de la Tierra y de los seres humanos, ¿lo conseguirán?

Un clásico actualizado y revisado 

En esta nueva adaptación de la película Predator nos encontramos a unos cazadores con unos genes más potentes. Y es que, en la cinta, se nos explica mejor de dónde proceden estos extraterrestres para que entendamos mejor su fuerza y su comportamiento: han sido modificados genéticamente gracias al ADN de otras especies.

«Quería alejarme del estereotipo de héroes que habíamos visto en películas como la primera, con menos músculo»

Por eso, Black apuesta porque los encargados de proteger la raza humana sean un grupo de personas que, normalmente, nunca se presentan como héroes. Además, también hay otros cambios en esta nueva producción y es que, la historia, en lugar de transcurrir en la jungla, tiene lugar en el centro de la ciudad.

El nuevo reparto de Predator, la película

Shane Black es el director de Predator 2018 y, además de dirigirla, no podemos olvidar que él también participó en la primera cinta: interpretó a Hawkings. Por eso, ahora, podemos disfrutar de un film con un toque especial, personal  y muy sentido que el propio Black ha podido aportar a la producción.

En el reparto de la esta nueva versión, nos encontramos con nombres tan conocidos de la actualidad como:

  • Boyd Holbrook
  • Olivia Munn
  • Alfie Allen
  • Keegan-Michael Key
  • Sterling K. Brown
  • Trevante Rhodes
  • Edward James Olmos
  • Thomas Jane
  • Jacob Tremblay