Música

Anuncio nacional

Don’t Let Daddy Know anuncia su llegada a Madrid

El exitoso concepto de evento de baile Don’t Let Daddy Know volverá a España el próximo 8 de diciembre de 2018 en Madrid.

Comprar entradas

El exitoso concepto de evento de baile Don’t Let Daddy Know volverá a España para hacer historia una vez más el próximo 8 de diciembre de 2018. Después de los eventos de Ibiza y Mallorca, donde la idea comenzó en 2012, DLDK está listo para su regreso en una de las principales sedes de la capital de España, IFEMA Feria de Madrid.

Lo que comenzó hace seis años en la mágica isla de Ibiza, ahora es un fenómeno mundial con eventos en más de 18 países. Entreteniendo a miles de fanáticos DLDK en todo el mundo, la marca tiene la reputación de crear una sensación única de unión, incluso en lugares de gran espacio. Después de celebrar su 6º aniversario en el Ziggo Dome de Amsterdam a principios de marzo, es hora de regresar a España. Con los DJs más importantes del mundo y una capacidad de más 10.000 personas, DLDK establecerá el punto de referencia para la producción de eventos con este espectáculo exclusivo.

DLDK España formará parte de la gira mundial “Don’t Let Daddy Know World 2018”. Otros lugares son Amsterdam, Santiago de Chile, Manchester, Ciudad de México, Bangkok y otras grandes capitales.

Las entradas para público general saldrán a la venta a partir del lunes 24 de septiembre a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Regístrate ahora para obtener acceso exclusivo a la preventa de entradas a través de www.dldk.com/spain a partir del lunes 17 de septiembre a las 10:00h.

Pronto se anunciará más información sobre este evento, así como el line-up del festival.

Horario de Apertura de Puertas: 20:00h
Horario de Show: 22:00h

DON'T LET DADDY KNOW | AMSTERDAM 2018 AFTERMOVIE