Música / Información práctica

Metallica: la preventa paso a paso

¿Quieres conseguir tus entradas en preventa para ver a Metallica en su WorldWide Tour 2019? ¡Pues esto te interesa!

¡¡¡Metallica vuelve a nuestro país!!! ¡Y esta vez a lo grande! ¡En estadios!  El pasado mes de febrero les pudimos disfrutar en Barcelona y en Madrid y ahora… repetimos. ¡Y repetiremos todas las veces que haga falta! Porque el ‘Worldwired Tour 2019’ promete y mucho.  Metallica realizará dos únicas paradas en nuestro país: 3 de mayo en Madrid (Valdebebas – IFEMA) y 5 de mayo en Barcelona (Estadi Olimpic Lluís Companys) Así que, si quieres conseguir tus entradas para Metallica antes del 28 de septiembre… sigue leyendo 🙂

 

Tu primera oportunidad para conseguir tus entradas, es la preventa organizada por el Met Club, el Club de Fans oficial de la banda.

¿Eres ya Fifth Member? Estupendo, a partir de hoy 24 de septiembre, recibirás en tu cuenta Met Club un código para acceder a esta preventa exclusiva del Fan Club, que empezará el 25 de septiembre. Pero, dependiendo de tu permanencia en el Fan Club, accederás el próximo 25 de septiembre en diferentes horas. Depende de si eres Legacy Member o Fifth Member Stardard:

  • Miembros Legacy, acceso a las 10h: Accederéis a la preventa indicada como LEGACY mañana 25 de septiembre a partir de las 10h. Tenéis prioridad de acceso a la compra de vuestras entradas, por permanecer más tiempo como miembros del Met Club.
  • Miembros Fifth Member Stardard, acceso a las 11h: Accederéis a la preventa indicada como Fifth Member Stardard mañana 25 de septiembre a partir de las 11h. 

 

El código para la preventa lo podréis encontrar iniciando sesión en vuestra cuenta en Met Club, entrando en metallica.com/metclub/ con vuestro email y contraseña. Una vez accedáis a vuestra cuenta, id al apartado ‘MY ACCOUNT’ > ‘PRESALE CODES’. Además, también lo recibiréis en email a vuestra bandeja de entrada. ¡Revisad el correo no deseado! 

 

¡No te preocupes! A partir de hoy, si te registras en metallica.com/metclub/ durante las próximas horas recibirás un código de preventa exclusiva para que el 25 de septiembre a las 11h accedas a la preventa Fifth Member Standard del Fan Club. El día de la venta general de entradas será el 28 de septiembre, así que si quieres adelantarte… ¡Ya sabes lo que hacer!

La preventa de los fans ‘Fifth Member’ es gratuita y accesible para cualquiera que se registre a través de la página web oficial de Metallica. Su información será utilizada de acuerdo con la política de privacidad de Metallica y tu tipo de membresía, será considerada como General. El período de inscripción no se cerrará – los fans podréis seguir inscribiéndoos durante el período de preventa. Una vez registrado/a, un correo electrónico de confirmación con un código único de preventa te llegará a tu bandeja de entrada. Si no recibes el correo electrónico, recuerda revisar tu cuenta de Metallica, donde también encontrarás el código de preventa y enlaces directos a todos los espectáculos. Para cualquier problema, puedes consultar las Preguntas Frecuentes de Metallica.

Una vez obtengas tu código, dirígete a nuestra web para acceder a la preventa. Importante: sólo podrás comprar 2 entradas por código, y por ciudad. 

¡Llévame a mis entradas! 

¡Pero atención! En función de si eres Legacy Member o General Member, deberás entrar por un acceso u otro. Verás que está dividido por la ciudad (Barcelona o Madrid) y que a partir de las 10h, el botón se iluminará en color azul indicado como ‘Preventa Legacy Members’

:

 

Si eres Fifth Member Stardard, a las 11h se iluminará tu acceso correspondiente indicado como su propio nombre indica: ‘Preventa Fifht Member Stadar Fan Club‘: 

 

Elige el tipo de entrada que deseas e introduce en su casilla correspondiente tu código de preventa. Hazlo de forma manual e introdúcelo exactamente igual a como te aparece en tu cuenta Fifth Member. Si tienes problemas, te recomendamos cambiar de navegador web o contáctanos por Twitter.

 

 

Mapa orientativo del Estadi Olímpic de Barcelona.

 

Si despliegas el menú ‘Entradas de Experiencia Mejorada’ encontrarás entradas y packs especiales que también tendrás disponibles con su acceso correspondiente:

 

¡Atención, atención! Metallica quiere a sus fans lo que no está escrito. Y por eso,  por cada entrada comprada para sus conciertos en 2019, recibirás su álbum ‘Hardwired…. To Self-Destruct’ en formato digital o físico con un ‘passcode’ específico que obtendrás por la compra de cada una de tus entradas. ¡Discazo para todos/as! Así, podrás ir entrando en calor para los conciertos.

Tu código para conseguir el álbum de Metallica de cada una de tus entradas, lo recibirás tras realizar tu compra a través de un email que desde Ticketmaster te enviaremos. ¡Pero no será instantáneo! Tu código para la descarga del álbum llegará una vez se haya celebrado la venta general del 28 de septiembre. ¡Así que respira, que llegará!

 

 

 

Cuando ya hayas seleccionado tus entradas, también tendrás la oportunidad de conseguir la camiseta exclusiva que ha diseñado Metallica para esta ocasión tan especial por un precio de 30€. Y si ya has comprado tus entradas, pero quieres tenerla también, puedes conseguirla aquí: 

¡Quiero mi camiseta! 

 

 

  • Preventa para usuarios/as y titulares de tarjeta de crédito American Express: si posees una trajeta de crédito American Express y eres titular, puedes conseguir tus entradas aquí:

¡Llévame a la preventa AMEX! 

(Activa el próximo 26 de septiembre a las 10h)

  • Preventa para usuarios/as de Spotify

¡Llévame a la preventa Spotify! 

(Activa el próximo 27 de septiembre a las 10h)

 

 La Venta a Público General no requiere ningún código, por lo que todos/as los fans que queráis adquirir vuestras entradas, podréis hacerlo desde nuestra web o cualquiera de los canales oficiales. Las podrás conseguir aquí: www.ticketmaster.es/metallica

⚠ RECUERDA ⚠:

  • No acudas a puntos de venta no oficiales o que no inspiren confianza. Sólo contarás con garantías de autenticidad en entradas adquiridas en canales oficiales como: ticketmaster.es  /  livenation.es
  • Ten a mano tu documentación personal y bancaria.
  • No refresques la página durante el proceso de compra.
  • Minutos antes de que inicie la venta, Inicia Sesión en tu Cuenta Ticketmaster con tu email y contraseña. Ganarás tiempo.
  • No ‘copies y pegues’ tus datos personales ni tampoco el código de preventa, escríbelos de forma manual para evitar ‘caracteres invisibles’ o errores en la validación de los campos obligatorios.
*Venta de entradas para Personas con Movilidad Reducida: llámanos al 902 33 22 11 y te atenderemos personalmente para gestionar tu compra. 

 

¿Tienes más dudas? ¿Se nos ha escapado algo? Escríbenos en nuestros perfiles de Facebook, Twitter y/o Instagram  y te quitaremos tooodas esas preguntas que te rondan en la cabeza…  ¡Te esperamos!

Facebook    Twitter    Instagram 

 

 

Metallica

Worldwired Tour 2019

  • Valdebebas, Madrid
  • Estadi Olimpic Lluis Companys, Barcelona

Share post