Música / Anuncio nacional

Popland llega a Madrid el 9 de marzo

DJ Nano y La Fura dels Baus se unen en un gran concierto de música de baile en el WiZink Center que se convertirá en la mayor fiesta dance del año.

Los amantes de la música electrónica tienen una nueva fecha marcada a fuego en su calendario: el 9 de marzo de 2019. Ese día se celebrará por primera vez POPLAND, una gran fiesta que unirá en el WiZink Center de Madrid el talento de nuestro dj más influyente, DJ Nano, con la originalidad de la compañía La Fura dels Baus. Un gran evento que también contará con la creatividad de la orquesta electro-sinfónica Darevitam! y de Pixelmap Studios, empresa revelación en diseño de escenarios.

Juntos han creado la locura electrónica de la temporada. Una auténtica fiesta que supondrá toda una revolución musical, visual y sensorial.

Popland surge como una iniciativa conjunta entre la promotora Sharemusic! y el espíritu creativo de uno de los DJs más influyentes que ha dado nuestro país: DJ Nano. Un macroevento en el que se unen tres de las productoras musicales punteras de nuestro país: Planet Events, Disorder y Sharemusic!; empresas líderes en la creación y organización de eventos especializados en música dance como Oro Viejo, A Summer Story y Love The 90’s.

Las entradas están a la venta desde el miércoles 26 de septiembre a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Popland supone la culminación de un sueño buscado y trabajado durante años: un evento único en el que la magia de la música electrónica se eleva a su máximo nivel, una auténtica fiesta que es quizás el proyecto musical más importante y atrevido en la carrera de DJ Nano. “Popland es uno de mis proyectos más ambiciosos, todo un reto en el que me acompañan algunos de los nombres más punteros en sus diferentes campos”, asegura Nano.

Un paso de gigante en el que le acompañan dos nombres unidos a la innovación y a la creatividad: La Fura dels Baus y la orquesta Darevitam!.

Para la veterana formación teatral, Popland supone la primera incursión en un evento de música electrónica a la que aportarán su particular visión que les ha hecho mundialmente famosos. Tal y como señala Àgata Tantinyà Vidal, asistente de dirección de La Fura dels Baus: “estamos entusiasmados por este proyecto en el que nos adentramos en el fascinante mundo de la música electrónica integrando nuestra visión artística y visual en este ámbito”.

Por su parte, la orquesta sinfónica Darevitam! enriquecerá el show con un nuevo concepto creativo en el que se une lo acústico y lo eléctrico. Una auténtica explosión de ideas creadas mano a mano entre su director, Bruno Axel y DJ Nano. Así lo destaca el primero, director de la orquesta Darevitam!: “El proceso de creación ha sido un viaje apasionante en el que hemos unido el poder de la música sinfónica con la música de baile dándole una nueva vida y una entidad propia a temas que harán vibrar al público”.

El concierto, además, contará con un escenario espectacular diseñado por Pixelmap Studios, empresa española responsable de algunos de los stages más espectaculares e innovadores de los últimos años como el de Love The 90’s, Love The Tuenti’s, Dreambeach y A Summer Story.

Share post