Indiemaster

Ya a la venta

Visor Fest, nostalgia noventera en Benidorm este otoño

The Flaming Lips, Cat Power, Ride y The Jesus & Mary Chain, entre otros grupos de los 80 y los 90, participarán en la primera edición del Visor Fest, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm los días 2 y 3 de noviembre. Entradas a la venta en Ticketmaster.

Abonos a la venta

Un festival al aire libre en Benidorm en noviembre con bandas surgidas en los 80 y los 90. ¿Es o no es nostalgia bien canalizada? De una época de oro para la música, pero también del verano que acabamos de dejar atrás en gran parte de la Península. Esa es, al menos, la original propuesta del Visor Fest, un nuevo festival que se celebrará los días 2 y 3 de noviembre en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, y que cuenta en su cartel con bandas que, pese a su larga trayectoria, todavía siguen frescos en activo. The Flaming Lips, Cat Power, Saint Etienne, Ride, Megabeat-Interfront, Chameleons Vox, Addictive TV, The Jesus & Mary Chain, Ash y !!! (Chk Chk Chk), entre otros, configuran una programación que promete momentos de nostalgia y euforia a partes iguales.

En la filosofía del festival también está ofrecer conciertos sin solapamientos, sin el ir y venir ajetreado entre escenarios, sin que el público se pierda nada. Una experiencia similar a vivir conciertos en una sala. Así, pretenden recuperar el espíritu de los primeros festivales alternativos que hubo en nuestro país, algo que está asegurado al haber reclutado a varias de las figuras fundamentales de su época.

Abonos, entradas de día y VIP, a la venta en Ticketmaster.