Indiemaster

Preview

¡Mumford & Sons actuarán en Barcelona en abril!

En su única fecha en nuestro país en 2019, Mumford & Sons defenderán su inminente cuarto disco, 'Delta', en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 27 de abril. Las entradas se pondrán a la venta el jueves 11 de octubre a las 10am a través de Ticketmaster.

Entradas a la venta el 11 de octubre

El año que viene se cumple una década desde el lanzamiento de Sigh No More, el célebre y muy alabado álbum de debut de Mumford & Sons, un cuarteto de Londres que practica folk americano con elementos de bluegrass y pop épico. Desde entonces su popularidad ha crecido de manera exponencial, llegando ésta, de algún modo, a condicionar su música: Babel, su siguiente entrega, pero sobre todo Wilder Mind, se concibieron como bases sobre las que argumentar sus cada vez más fastuosos y multitudinarios conciertos. Y aunque en esta última no contaran con el beneplácito unánime de la crítica, en su próxima y ya anunciada gira seguirán aumentando la apuesta.

Dicha gira, en defensa de su inminente nuevo disco, tendrá lugar la próxima primavera, y resultado de ella será la visita que los de Londres harán a Barcelona, el día 27 de abril, para actuar en el Palau Sant Jordi, en la que será su única fecha del año en nuestro país. Delta, el cuarto disco de Mumford & Sons, verá la luz el 16 de noviembre, y de él ya hemos podido escuchar ‘Guiding Light’, un primer adelanto carismático y trotón.

Las entradas para su paso por Barcelona se pondrán a la venta en Ticketmaster el próximo jueves 11 de octubre a las 10am por un precio que oscilará entre los 50€ y los 65€.

Mumford & Sons - Guiding Light (Lyric Video)