Música

Anuncio y Venta

OT 2018 – 2ª fecha confirmada

Ante la gran demanda del público y los miles de mensajes de personas que se quedaron sin entrada, se anuncia una segunda fecha de OT 2018 el 28 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Comprar entradas

Tras agotar en un solo día las entradas para el 27 de diciembre en OT EN CONCIERTO !!HASTA PRONTO!! en el Palau Sant Jordi de Barcelona, se anuncia una segunda fecha ante la gran demanda del público y los miles de mensajes de personas que se quedaron sin entrada.

El 28 de diciembre las 16 jóvenes estrellas de esta generación de Operación Triunfo se subirán de nuevo y por segundo día consecutivo al escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona, el mismo en el que el pasado 3 de marzo comenzaba a caminar OT 2017 EN CONCIERTO, ante el delirio de más de 17.000 personas que vivían en directo el primer concierto de que se adivinaba como la gira del año.

Las entradas saldrán a la venta a público general el lunes 8 de octubre a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

6 meses después, tras 18 espectaculares conciertos por los que han pasado más de 250.000 fans, que además del Palau Sant Jordi, han abarrotado recintos como el Santiago Bernabéu de Madrid, el Estadio Olímpico de la Cartuja en Sevilla, o el Auditorio Marina Sur de Valencia, entre otros, se anuncia un segundo concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, tras batirse todos los récords de venta de entradas para el concierto del primer día – 27 de diciembre – en OT, agotadas en menos de 24 horas.

Operación Triunfo vuelve así a los escenarios como el mejor regalo de Navidad para todos los incondicionales del programa de RTVE que congregó a más de 3 millones de espectadores de media y superó un pico de 8 millones en la Gala Final.

Después de haber llenado de risas, baile, gritos, llantos de emoción y muy buena música gran parte de la geografía española a lo largo de estos meses, el concierto del 28 de diciembre del Palau Sant Jordi, junto con el del día anterior, supondrán el broche de oro a una gira irrepetible, un maravilloso espectáculo con un repertorio completísimo que incluye todos los grandes hits que estos nuevos ídolos del público hicieron suyos durante el programa y la posterior gira, además de sus nuevos éxitos, canciones con las que han inundado las emisoras de radio y las plataformas digitales batiendo récords millonarios de streaming y views, y que ya todo el mundo canta en nuestro país. Cerca de 3 horas de música sin un minuto de descanso.

OT EN CONCIERTO… ¡¡HASTA PRONTO!! 27 y 28 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona (el primer día con las entradas ya agotadas). Otras dos noches inolvidables y llenas de emociones, el “Hasta pronto” en directo de un grupo irrepetible para dejar paso a una nueva generación, OT 2018.