Familia y otros / Fin de semana

¡5 propuestas para pasar un fin de semana increíble!

¿Preparad@ para el fin de semana? En Ticketmaster estamos preparados ¡desde el lunes! Y es que los fines de semana se llenan de posibilidades para pasar un rato estupendo junto a los tuyos y reírte, emocionarte o sorprenderte al máximo.

Si tienes algún hueco de tu finde libre, te recomendamos que sigas leyendo porque, a continuación, vamos a descubrirte 5 propuestas para que tu fin de semana sea increíble. Te daremos consejos para que puedas exprimir al máximo todo el jugo del finde y que, así, tanto tú como toda tu familia podáis pasarlo increíblemente BIEN.

Haz hueco en tu agenda porque, ahora, tendrás un MONTÓN de planes para disfrutar con tu familia o con tus amigos. ¡Feliz fin de semana! 🙂

Sesión de cine junto a los tuyos

Con la llegada del fin de semana, llegan una gran cantidad de planes interesantes y divertidos que podrás disfrutar con toda tu familia. La cartelera de cine está que arde y es que, con la llegada del otoño, abundan propuestas de cintas que están pensadas para todo tipo de público. Por ejemplo, si quieres vivir una tarde de terror, nada mejor que disfrutar de La Monja, si vas a ir con niños puedes optar por alguna de las películas Disney que se estrenarán este otoño. Consulta la cartelera y ¡escoge la mejor peli para este finde!

Escapada a la montaña 

Si te apetece disfrutar de los últimos coletazos del buen tiempo, nada mejor que aprovechar el fin de semana para hacer una escapada a alguna montaña que tengas cerca de la ciudad. Hacer una excursión de un día es ideal para regenerar tu organismo, desconectar la mente y disfrutar de la relajación y la paz que solo la naturaleza nos puede aportar. Si vives en Madrid, puedes acercarte a la Sierra y, si vives en Barcelona, puedes ir a Montserrat, a Collserola subir a la montaña de Montjuïc.

Tarde de teatro en tu ciudad

Otra de las mejores propuestas para el fin de semana es que consultes la cartelera teatral y disfrutes de algunas de las mejores propuestas de tu ciudad. Tanto en Madrid como en Barcelona abundan las obras de teatro que te harán vibrar y te emocionarán desde lo más profundo. Una de las propuestas más destacadas de este inicio de temporada es el musical Fun Home que puede verse en la ciudad condal, una pieza dirigida por Daniel Anglès y que está consiguiendo un gran éxito tanto entre público como crítica.

Comida familiar para pasar un rato con los tuyos

La llegada del fin de semana también significa el momento ideal para rodearte de tu familia y pasar un rato agradable con ellos. Y es que, durante la semana, el trabajo, la rutina y las prisas pueden hacer que apenas tengas contacto con tus seres queridos. Por eso, al llegar el finde, nada mejor que reunirte con ellos para disfrutar de un vermut, una comida o una cena alrededor de una mesa. Podéis salir a comer fuera o, si lo preferís, disfrutar de un buen restaurante para vivir una velada mucho más exquisita y especial.

Disfruta de un buen concierto

Y, por supuestísimo, en Ticketmaster no podríamos hablar de los mejores planes para el finde sin mencionar nuestro motor: ¡la música! En la gran mayoría de las ciudades del país, el fin de semana se llena de música, baile y diversión, por eso, te animamos a que consultes la agenda de tu ciudad y te apuntes a disfrutar de una buena sesión de música en directo de la mano de músicos de gran calidad que te lo harán pasar… ¡de vicio!

Share post